domingo, 3 de febrero de 2013

A new project


Welcome everybody!
Today we start this new blog, at the same time that we start a new life in our new house.
The past month we thought that we should do “new year, new life”, so we moved to a new house in an town near to our city,Valencia (Spain). We have bought new furniture, we have painted walls and doing a lot of things that we want to share with us.
We hope that it can be usefull for you!
Bienvenidos!
Hoy comenzamos con nuestro nuevo blog y a la vez comenzamos nuestra nueva vida en nuestra nueva casa.
El pasado mes pensamos eso de “Año nuevo, vida nueva”, así que nos mudamos a un pueblo cercano a nuestra ciudad, Valencia (España), Para realizar este cambio hemos tenido que comprar nuevos muebles, hemos pintado paredes y hemos hecho multitud de proyectos que queremos compartir con vosotros.
Esperamos que os resulte útil!

4 comentarios:

  1. reina mora!! mucha suerte con el nuevo blog-proyecto y sobretoda con la nueva casita, quiero verte pronto guapa. besazooo
    pd. quitate el verificador de palabras grrrr

    ResponderEliminar
  2. Pues estupendo!!!! Nosotros hace 5 meses que vivimos en nuestro nuevo piso ( que compremos este verano pasado pero que es una finca antigua) y poco a poco también vamos haciendo algunas reformillas!!!!

    Mucha suerte!!!!
    L
    http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí tambien wapa !!! Me alegro un montón y aquí me quede en tu nuevo Blog ;D besitos !!!
    www.lipopcomplementos.blogspot.com o tambien en Facebook : LiPopComplementos
    Os espero !!! muacks

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí!!!!! estaba deseando estrenar el blog!!!! Me encanta el nuevo nombre!!!! Muaka!!!

    ResponderEliminar