lunes, 18 de febrero de 2013

Moroccan Pouf

I love Moroccan Pouf but unfortunately they aren´t in my budget although I aim to found one for my house for an affordable price.
Do you know all the colors that you could choose for your pouf??
I´m going to show you some.
Me encantan los pufs Marroquíes  pero lamentablemente no los tengo contemplados en mi presupuesto actual, sin embargo, aspiro a encontrar uno asequible para mi nueva casa.
Conocéis todos los colores que hay disponibles en la actualidad?
Os voy a enseñar algunos de ellos.



This would be, the classic one.
I like it, but I prefer one with a vibrant color.
Este sería el clásico.
Me gusta, sin embargo, prefiero uno de un color brillante.


One of my favorites, the fuchsia one, it would match perfectly with my guest bedroom.
Uno de mis favoritos es el fucsia, combinaría perfectamente con mi habitación de invitados.



My other favorite one, silver!
You could glamourize any room with this beautiful pouf.
Mi otro favorito, el plateado!
Añadiríamos glamour a cualquier habitación con este precioso puf.

You will obtain an amazing color block effect with this one.
Yes, I have a problem, I like everyone!
Obtendríamos un precioso efecto color block, con el amarillo.
Si, tengo un problema, me gustan todos!




And last but not least, this beautiful gold pouf.
You can buy these poufs in this LINK.
There are many pages where you can find these poufs.
Y por último, pero no por eso menos importante, este os enseño este precioso puf dorado.
Podeís encontrar estos pufs en el siguiente LINK.
Hay muchas paginas en internet donde los podemos encontrar, os dejo algunos links a continuación.


If I bought it, I would like to show you it!
At the moment, I´am focused on the organization of my new house, when I finished it, I´ll begin with the decoration and I´ll show you, Yeah! 
Si finalmente me comprase el puf, no dudéis que os lo enseñaría!
De momento, estoy centrada en la organización de mi nueva casa, cuando termine con ello, comenzaré con la decoración y os lo enseñaré todo, Si!

Do you knew these poufs?
What is your favorite color?

Conociais estos pufs?
Cual es vuestro color preferido?







4 comentarios:

  1. Me parecen preciosos, para dar un toque etnico a la decoración de casa!! Espero que encuentres una ganga!!!! Un beso amore, lo pase genial el otro día, y espero repetir pronto. Muaka!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos Leti, el primero me ha fascinado, quiero uno ya¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. ya estoy aqui!!! son super chulos Leti, yo me quedaría con el plata, va más conmigo jaja
    El blog me parece una idea genial, con lo mañosa que tu eres para las cositas de casa! Deseando ver más!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar