martes, 5 de febrero de 2013

My new Flat

Today, I want to share a few pics about my new flat.
This is the "Before" of my new home, it means, that I will share with you the "After", yeah!
So lets go, these are my favorite rooms in my house but today you only can see it without furniture.
Hoy quiero compartir con vosotros algunas fotos de mi nueva casa.
Este es el "Antes" de mi casa, lo que quiere decir que veréis  también el "Después".
Asi que vamos allá!
Estas son mis habitaciones preferidas, aunque hoy las veréis sin mobiliario.


This is our living room.
 Yes, it was red, we didn't like it, so we painted it.
Can you guess what is the new color??
Este es nuestro comedor.
Si, es rojo, a nosotros no nos gustaba, así que lo pintamos.
Adivináis de que color lo hemos pintado?
(algunos de vosotros ya lo sabéis, así que no lo destripéis)



This is our guest-office room, it is small, but plenty of light.
Although, it seems imposible, we have a lot of things currently, yeah!
Esta es nuestra habitación de invitados-oficina, es pequeña, pero llena de luz.
Aunque parezca mentira, tenemos muchísimas cosas ahora en esa habitación y ordenadas, si!!



And this is the master bedroom.
Bellow the window we have a chest of drawers that I painted, you will see it soon!

Well, this is my new house, you will see soon all the pretty things that currently we have around it.

Y esta es la habitación principal.
Bajo de la ventana tenemos una cómoda desmontada que pinté, la veréis pronto.

Bueno, pues todo esto, junto con dos baños, una cocina y un balcón es mi casa, pronto os enseñaré todas las cosas bonitas que hemos puesto, espero que despierte vuestro interés, en ese caso, podréis seguirnos por TWITTER O FACEBOOK.








4 comentarios:

  1. I am going to invite myself over to see your flat! See you soon?? looking forward to some drinks with my favourite blogging pals! xx
    happy to be back to blogging and that you have a new blog, the name is really catchy!! x
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  2. Hola leti, bueno yo me he plateado lo del nombre de mi blog es que cuando uno comienza con un blog va sin rumbo y haciendo cambio yo aun estoy decidiendo como orientarlo. Es un lío, tú como te sientas es lo mejor. Me muero por ver como esta quedando tu casita seguro que chulisima.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Leti!!! Felicitaciones por la mudanza, por el cumpleblog de B and S y por este nuevo espacio! Ya soy seguidora!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la estrenamos jajajajajajajaja!!!!! Estoy deseando verla acabada! Muaka

    ResponderEliminar