jueves, 28 de febrero de 2013

Paper Flowers

In my previous house when you entered the first thing that you saw were these paper flowers.
I made them follow the instructions wich I found in Billie Monster, an amazing blog with a lot of beautiful ideas.
I leave you the link to the post HERE.
En mi anterior casa, lo primero que veíamos nada mas entrar, eran estas flores de papel.
Las hice siguiendo las instrucciones que encontré en el blog de Billie Monster, un blog sorprendente lleno de buenas ideas.
Os dejo el link a su post para que podáis visitarlo AQUI.




I did them in black and I stick them with double-sided tape.
They are so simple to do, you only need a cardboard, a pencil, scissors, and the stencil that you´ll get in Billie Monster Blog. 
Yo las hice en negro y las pegué a la pared con celo de doble cara.
Son muy simples de hacer, solo necesitáis cartulina, un lápiz, celo de doble cara, tijeras y las plantillas que encontrareis en el blog de Billie monster.


Voila! 
Here they are! Simple, cheap and beautiful!
Do you like it?
Voilá!
Aquí están! Fáciles de hacer, baratas y bonitas.
Os gustan?



6 comentarios:

  1. Me encanta !!! quedan super bien, yo también soy de poner vinilos en las paredes tengo unos cuantos en el dormitorio y en el comedor y la verdad que quedan muy bien y dan un toque diferente a la estancia ;D
    me gusta mucho ;D

    www.lipopcomplementos.blogspot.com
    os espero !!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! Me encantan! Y además parecen secillitas de hacer.
    Acabo de solucionar mi problema con el ADSL, yupiiii! Ahora a recuperar el tiempo perdido, jejeje...

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. que desconectada ando que no sabia yo de esto!!! mi ramo no te puedo decir precio porque mi floristera es amiga y no me cobra

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla :D
    Un besazo linda!

    Clu's Corner: Hasta el moño de la nieve
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. guapaaa, me encanta tu entradita! esas flores son ideales! Nos vemos prontooo??? xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! si es que eres mas apaña q un abrelatas pequeña...
    me acabo de dar cuenta de que no te seguia aqui, mal Laia, mal!
    Espero q ya tengas a Marilyn en tu cuarto reina...besote

    ResponderEliminar