miércoles, 13 de febrero de 2013

Valentine´s Chocolate


Tomorrow is Valentines´s day and I´m going to do some chocolates for my fiance.
These "three chocolates hearts" are so simple to do.


Mañana es San Valentín y he decidido regalarle chocolate a mi novio, ya que le encanta!
Estos corazones a los tres chocolates son muy simples de hacer y ante todo están hechos con mucho amor.





We only need:
- 3 different chocolates (white, with milk and black).
- One fondue and one candle.
- Ice molds.
Solo necesitaremos:
- 3 chocolates diferentes (blanco, con leche y negro).
- Una fondue y una vela.
- Moldes para hielo.



First we´ll light a candle and we´ll put it inside the fondue.
We´ll put the chocolate on the fondue and let it melt.
Primero encenderemos la vela y la pondremos dentro de nuestra fondue.
Pondremos el chocolate partido en la fondue y removeremos para ayudar a que se derrita.



Until we have something like this.
Hasta que tengamos algo así.


When the chocolate is melted we put it into an ice mold.
Cuando el chocolate se ha derretido, lo pondremos en el molde.


We continue, melting the other chocolates,
 when the second one is melted we layered it on top of the white one.
We´ll do the same with the black one.
Y continuaremos haciendo lo mismo con los otros chocolates,
cuando este derretido el segundo chocolate lo pondremos encima del blanco y haremos lo mismo con el negro.


When we have the three chocolates in our ice mold, we put it in the fridge for one hour and we´ll obtained these awesome chocolates hearts!
Cuando tengamos los tres chocolates en nuestro molde de hielo lo pondremos en la nevera durante una hora aproximadamente y obtendremos estos preciosos corazones de choco!


Do you like chocolate??
This is a simple and beautiful present for your boyfriend or girlfriend.
If you decide to do this please send me a photo via TWITTER or FACEBOOK.
Happy Valentine´s Day
Os gusta el chocolate??
Este es un bonito regalo muy fácil de hacer para vuestro novio o novia, incluso para una amiga.
Si os decidís a hacerlo enviarme una foto por TWITTER o FACEBOOK,
Feliz día de San Valentín!




8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, tb se puede fundir en el micro y queda genial, yo lo hacia en Verano...politos de chocolate...eso si, negro q es el único q me gusta.
    Beso reina

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen :-)

    Estoy de sorteo en el blog : http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-en-marcha.html
    Os espero !!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa !! Pasate por mi Blog , tienes un premio ;D besos
    http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/02/los-5-blogs-premiados-son.html

    ResponderEliminar
  4. eres la caña!!!! me encanta como te han quedado!!!! Nos vemos el sabado!!! Siiiii porfín!!! Muaka

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, ya toy por aquí, que rico la receta. Yo hacia chocolates para vender en la uni. Me levantaba un dinerillo que a cualquier estudiante le venia siempre bien. Pero sabes no los mezclaba como hiciste tú. Me quedo con la combinación.

    Feliz fin de semana preciosa.

    Un besico
    ¡Hay que ganas de chocolate mmm!

    ResponderEliminar
  6. I love these!! Yo tambien hablo espanol :) Espero me visites en mi blog- http://atozebracelebrations.com/2013/02/link-party-8.html
    Nancy

    ResponderEliminar