viernes, 22 de marzo de 2013

Get ready for spring


Spring is here and I want to share some of my new clothes and accesories for the new season.
When the sun begins to shine, I want fill up my wardrobe with lots of colors but my style tends to be more neutral, as you can see in the picture below.
La primavera está aquí y quiero compartir con vosotros mis compras para la nueva estación.
Cuando comienza a brillar el sol llenaría mi armario de colores, pero mi estilo tiende a ser muy neutro, tal y como podéis ver en la imagen.



As you can see, actually I like salmon color, so I bought these beautiful pants in "El Corte Inglés" sales.
These pants are so comfortable, Lloyd´s is a mark that offer a good quality, but can be expensive, so you can get them for a good price in the sales. 
Como podéis ver, me encanta el color salmón, por lo que compré estos pantalones en las rebajas de "El Corte Inglés".
Son increiblemente cómodos y favorecedores, los compré en Lloyd´s, esta marca ofrece una buena calidad, pero puede resultar cara, por lo que comprarlos en las rebajas ha sido una buena idea!



This sweater has gold sparkles in it, although we can´t see it in the photograph.
and the sandals have a beautiful strass band.
Both are from a local shop called "Mulaya" located in the center of Valencia. 
Este sueter tiene brillitos dorados en él, aunque no podemos apreciarlo en la imagen y las sandalia tienen tiras de strass.
Ambos son de una tienda local llamada "Mulaya" situada en el centro de Valencia.



Time for the complements!
Has been difficult to find the perfect flats which matches with my new bag.
The bag is from Primark, and it´s perfect for my.
It is huge and I can carry with all my things when I go to the office. 
The flats are from a local shop of the center of Valencia.
Tiempo para los complementos!
Ha sido difícil encontrar las manoletinas perfectas para mi nuevo bolso.
El bolso es de "Primark" y es perfecto para mi, ya que me permite cargar con todas mis cosas en mis días de oficina.
Los zapatos son de una tienda local del centro de Valencia.


I like paint my nails but I´m not good in it, so I usually buy "Essence" nailpolish which have pretty shiny colors for a good price, you can found them in Prieto for one or two euros.
My new Kitty´s purse is my favorite item, I bought two and I´m planning to giveaway one of them, so stay tunned!
Last but not least I want to show you my new bracelets, they have been made by me and I love them, I used quality materials like semiprecious stones and leather to make them.
I will show you them soon!
Me gusta pintarme las uñas, pero la verdad, es que no soy muy buena haciéndolo, por lo que suelo comprar pinta-uñas de la marca "Essence" ya que tienen multitud de colores, podéis encontrarlos en Prieto por uno o dos euros.
Mi nuevo monedero de Kitty es mi preferido, compré dos de ellos estas fallas y estoy planeando sortear uno, así que estar atentos!
Y por último pero no por ello menos importante quiero enseñaros mis nuevas pulseras, están hechas por mi y me encantan. Utilicé materiales de calidad como piedras semipreciosas y piel. 
Os las enseñaré pronto!

Are you ready for spring??
Do you like my new clothes and accesories??
Estáis preparados para la primavera?
Os gustan mi nueva ropa y complementos??








9 comentarios:

  1. Me encanta todo , los colores , el pantalon me encanta y los tonos pastel d los pintauñas se llevaran esta primavera :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o por facebook : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas mas hechas a mano ) las espero !!

    ResponderEliminar
  2. muy buena propuesta , me encanta ,estoy conociendo nuevos blog , te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosas las compras!!! el bolso es precioso!! muy bonito tu blog! desde ya te sigo!! te espero por el mio asi nos seguimos mutuamente!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lety!
    me gustan mucho tus compras el jersey es monisimo y el bolso ayssss, son basicos q siempre vienen bien, el bolso me ha dicho Tamara q lo han vuelto a traer a ver si cuando vaya sigue jajajaa que cosas me pasan con los bolsos de primark eh
    Ahh y adivina quien ha pasado hoy x Mulaya??? jajaja mi amiga Roberta cuando me ve me dice, no tienes remedio jaajajajajajajajaa he ido a pegar un vistazo y algo ha caido :P
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. que cositas mas monas Leti!! Me encanta el bolso, aiss que ganas de primavera verdad?
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Que super compras, ese bolso me suena, ya lo has estrenado!!!!! Me lo he pasado muy bien, gracias por contar conmigo para el asesoramiento bodil jejejejejeje!!!! Me encanta el nuevo blog!!!! Un beso muy grande y espro que quedemos pronto para estrenar el pisito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan me gustan...podias sortear las pulseras y q me tocaran a mi q te han quedado divinas...me ha encantado lo bien q vendes, piedras semi preciosas y material de calidad, q me lo quitan de las manos OYE!!
    Besazo reina

    ResponderEliminar
  8. Hola leti, que buenas compras, que bonito todo. Una buena compra con el pantalón. Las sandalitas preciosa y el bolso haber si me compro uno que me gusto mucho. Todo chulisimo preciosa.

    Que tenga una buena semana de descanso.

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada de look en esos tonos! El bolso y los esmaltes son preciosos.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar