martes, 12 de marzo de 2013

Inspiration: Dressers

A long time ago I bought three chests of drawers from Ikea.
The idea was customice them so I bought the "RAST".
As you can see in the image this chest is only whool without paint or varnish.
Hace algún tiempo, compré en Ikea unas cómodas.
La idea era customizarlas, así que compré el modelo "RAST".
Tal y como podéis ver en la imagen estas cómodas son de madera, sin pintura o barniz.



When I painted them, and I decided that they would be white, but with my new furtinure I don´t like them because, now they are whiter than the rest of my bedroom furniture so I´m going to customice them again. 
Cuando las pinté, decidí que serían blancas, pero ahora, con el nuevo mobiliario de mi habitación, se ven mas blancas que el resto de muebles, por lo que he decidido que voy a volverlas a customizar.


Looking for inspiration via pinterest, I understood that I love cream color for furniture so I collected some photos to show you my favorites.
Buscando inspiración via Pinterest, comprendí que adoro el color crema para el mobiliario, así que guardé algunas imágenes para compartir con vosotros mis preferidas.


I love the detail of the side of the dresser and the color too!
Me encanta el detalle del lateral de esta cómoda y el color también.

The last is beautiful!
Love the color and the hardware, probably I will buy the same knobs for my dressers because it will made them so girly.
El último es precioso!
Me encanta el color y los pomos, probablemente compraré los mismos, ya que hacen la cómoda más femenina.

What is your favorite?
Have you ever do a furniture makeover??
If you say: Yes, please, share a pic with us in TWITTER.
Cual es vuestra preferida?
Habeis hecho alguna vez un cambio de look de algún mueble?
Si habeis contestado SI, compartir una foto con nosotros en TWITTER.





6 comentarios:

  1. Me encanta la segunda foto ,preciosa :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o en facebook por : LiPopComplementos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cómoda, ya nos mostraras el resultado final!!!! Eres genial! un beset

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues mi favorita es la última opción, el color menta tan clarito queda genial! Y esos pomos, son transparentes, no? Preciosos!!
    A ver qué tal te queda? Ainsss me acabo de enamorar de la tercera! La visualizo y quedaría muy bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa leti, yo estoy encantada con este tipo de decoración. Seguro que te quedara genial porque con lo artistas que eres.

    Un besote preciosa mia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita!! Ya tienes una seguidora mas!!
    Besos!!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar