viernes, 8 de marzo de 2013

Love it or List it


Every single day when I come back to my house from my job,I switch on my TV to see "Love it or List it". 
Anyone who loves decoration will love this TV program.
The plot is about a couple who owns an house with some problems, one of them wants to list their house and one of them love their house.
Cada día, cuando vuelvo a casa del trabajo, enciendo la televisión para ver "Tu casa a juicio".
Cualquier persona a la que le guste la decoración, adorará este programa.
El programa gira alrededor de una pareja que son dueños de una casa con algunos problemas, un miembro de la pareja quiere venderla y el otro quiere reformarla.




Hilary and David are the main characters.
Hillary will try that they love their house again, and David will try find a new house for the couple.
The decoration lovers will enjoy with the remodelings that Hilary usually do. She convert any space in something amazing! 
I see the show in Divinity Tuesday, Thursday and Friday and I coment it in my TWITTER
Do you want watch it with me?
Hilary y David son los personajes principales.
Hilary intentará que ellos recuperen el amor por su casa, mientras que David intentará encontrarles una casa que les motive a vender la suya y mudarse.
Los amantes de la decoración disfrutareis con las reformas que realiza Hilary en cada capitulo, ella convierte cualquier espacio en algo increible!
Veo el programa cada Martes, Jueves y Viernes y lo comento en mi TWITTER.
Queréis verlo conmigo??

4 comentarios:

  1. Leti!
    Yo pienso como tú, algunas veces me da tanta pena leer cosas deotros paises, otras me hierve la sangre y por eso mismo, debemos alegrarnos y dsifrutar lo que tenemos!!! Feliz día wapa trabajadora :)
    Ahh y yo mmmmm aveces voy con Hilary y otras con David jajaa porque aveces las casas son tan dificiles de reformar para que cubran las necesidades de la familia
    jeje Un abrazote

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Reconozco q lo he visto solo una vez, pero soy partidaria de aprovechar lo q uno tiene, por que siempre es mejorable, asiq me quedo con Hilary
    Besito Reina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leti!!
    Tengo que reconocer que me encanta este programa y lo veo siempre que puedo! Me encanta todo lo que Hilary es capaz de hacer y las asombrosas transformaciones que hace. Son espectaculares!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este programa me tiene enganchada, lo veo antes de irme a trabajar (sobre las 3 o 4) y cuando vuelvo del trabajo, jaja, llevo frito a mi marido pero es que a veces hace unas transformaciones ESPECTACULARES!!.

    Besos!

    PD: me quedo por aquí a seguirte ;)

    ResponderEliminar