miércoles, 10 de abril de 2013

Light Iced Coffee

Last week I received a lot of guest in my house and I had doubts about what I could offer like appetizer for them, so I was looking on internet an easy and quick recipe to do a beverage and I made this.
Estas últimas semanas he tenido bastantes invitados en mi casa y he tenido dudas acerca de que ofrecerles para beber, por lo que me puse a buscar en Internet recetas de bebidas refrescantes, ya que en Valencia  comienza el buen tiempo  y apetece algo fresquito.


Ummm! A yummy Iced Coffee, it´s good beverage to refresh yourself, this one don´t have a lot of calories but it taste so well!
Un café helado es una buena bebida para refrescarnos y este no tiene demasiadas calorías  sin embargo sabe muy bien!



To do this Iced coffee, you´ll need:
- Half cup of coffee.
- Crushed ice.
- Vanilla essence (optional).
- Sugar, saccharine or stevia.
- Half cup of Yogurt.
- Cinnamon (optional).

Para hacer este café helado, necesitaremos:
- Media taza de café.
- Hielo picado (lo compro en consum).
- Esencia de vainilla (opcional aunque muy recomendable).
- Azúcar, sacarina o stevia.
- Media taza de yogurt.
- Canela (opcional).



We´ll mix everything in a blender and we are done!
Lo mezclamos todo en una batidora y ya esta hecho!

Do you like Iced Coffee?
Do you want to see more beverage recipes??
Os gusta el café helado?
Queréis ver más recetas de bebidas??






5 comentarios:

  1. Me encanta el cafe helando !! Me apunto la receta !! :-) besos

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos cuidamos, eh! jejeje... Ya te estoy viendo cafe helado en mano en tu super terracita, cosas de la buena vida! jejeje... Al próximo me apunto!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. Mmmm....qué rico, lo probaré!!!
    Por cierto acabo de aterrizar aquí..vivo empanada y no me había enterado del cambio de blog!!!!!
    Te sigo desde ya!!Me encanta el cambio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Y la idea de la bebida me encanta, ya te contaré que tal me sale...
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oye pero que apañada, yo quiero que me invites a un cafe helado en tu terracita! Pinta muy pero q muy bien.
    Si no, el domingo a Starbucks!
    Besito guapi

    ResponderEliminar