martes, 23 de abril de 2013

Light salad dressing


Do you need a salad dressing recipe??
In "Don´t Call Your Mum" we have been looking for one, we wanted a light one  because summer is near and we are trying to reduce the calories that we consume.
So we are going to introduce our favorite recipe at the moment!
The Honey and Mustard Sauce.
Necesitáis una aderezo light para vuestras ensaladas??
En "Don´t Call Your Mum" hemos estado buscando uno, queríamos que fuera light, porque el verano está a la vuelta de la esquina y estamos intentando reducir las calorías que ingerimos.
Por lo que vamos a presentaros nuestra receta preferida del momento!
La salsa de Miel y Mostaza.



Ummm! It looks great, doesn´t it??
As you can see all the ingredients are light, we put it cherry tomatoes, corn, ham and different types od lettuce and our special salsa.
Ummm! Tiene buen aspecto, verdad?
Como podéis ver todos los ingredientes que hemos utilizado son muy sanos, pusimos, tomates cherry, maíz  jamón york y deferentes tipos de lechuga, todo ello aderezado con nuestra nueva salsa.


To do this salsa, we are going to need:
- Salt.
- Honey (25 Grams).
- Yogurt (120 Grams).
- Mustard (50 Grams).
- And herbs: I use Basil, Oregano and parsley.
- We also need a Kitchen scale.
Para hacer esta salsa , vamos a necesitar:
- Sal.
- Miel (25 gramos)
- Yogur (120 gramos)
- Mostaza (50 gramos)
- Y especias: Yo usé orégano, albahaca y perejil.
- También necesitaremos una báscula de cocina.


We mixed all the ingredients until we have the salsa that we see in the picture above.
And Here it is!
Mezclaremos todos los ingredientes hasta que obtengamos una salsa como la de la imagen de arriba.
Y ya la tenemos!


We´ll have a delicious salad without guilty!
Do you like salads?? 
If you have a light dressing for your salad, let us know in our TWITTER or in the comments below and we´ll share it in our blog!
Thank you for all your comments and support, we really appreciate it!
Tenemos una deliciosa ensalada sin culpabilidad, jeje!
Os gustan las ensaladas??
A mi me encantan, si tenéis un aderezo light que queráis compartir, no dudéis en hacerlo, ya sea en nuestro TWITTER o en los comentarios de abajo y nosotros intentaremos compartirlo en nuestro blog.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo!

10 comentarios:

  1. La verdad q tienen muy buena pinta , lo voy a hacer a ver q tal esta la salsa :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook : LiPopComplementos ( os espero ) :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta salsa! Y como ensaladas cada día, así que no esta nada mal para variar con el aliño. Probare la receta y ya te cuento...

    Besitos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de ensaladas pero con salsa me entran mejor jejje. Respecto a la camara, la mia es la nikon D7000 y nos va genial y a parte es bueno tener un objetivo fijo y que sea luminoso asi salen mejor, en este caso mi marido es el experto no yo asi que si tienes preguntas dimelas y se las paso a el.

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me pirra esta salsa, y la de la ensalada china, que también la hacemos de vez en cuando!!!!

    Espero verte pronto y me cuantas todas las novedades bodiles!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohh q rica yo me hago mucho esta salsa o cuando ando sin tiempo la compro hecha jaja
    esta deli doy fe!
    Una receta muy chula
    Besos wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta salsa! Aunque la verdad q no me habia planteado hacerla.
    Lo intentaré y ya te cuento a ver q tal...

    Por cierto ahí te veo bien con la.operación bikini, mucho animo!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el aderezo! es perfecto y delicioso!
    Yo también estoy en plan "sólo comida saludable" y baja en calorías y me viene de perlas esta receta.
    He dado un vistazo por tu blog y me han encantado los post muy variados, así que ya cuentas con una nueva seguidora tanto por GFC como por Bloglovin.

    Espero que te animes a visitarme en: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/ me hará ilusión que lo hagas.

    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. !!Me encantan las ensaladas !!! y no dudes que probaré la salsa.
    Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  9. !!Me encantan las ensaladas !!! y no dudes que probaré la salsa.
    Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  10. que bueno!! yo preparo una casi igual, pero sin el yoghurt, la próxima ves la probaré asi! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar