lunes, 15 de abril de 2013

Nail Polish Stand

Do you have a lot of nail polishes and you don´t know how store them??
Don´t call your mum, we can help you....
Actualy, nail polish can be decorative if we have a nice stand to put them.
Today, we are going to show you how to do do this beautiful stand.
Tenéis millones de pintauñas y no sabéis como guardarlos??
No llaméis a mamá! Podemos ayudaros...
De hecho, los pintauñas pueden llegar a ser decorativos si tenemos un bonito stand donde ponerlos.
Hoy vamos a enseñaros como hacer este bonito Stand.



Do you like it??
I hope so!
In spring I like to do my DIY at my terrace, so came out and see how I made it.
Os gusta??
Eso espero!
En primavera me gusta hacer mis DIY en mi terraza, así que salir conmigo y ver como lo hice!


To do this beautiful Nail Polish Stand we´ll need:
- Two big mirrors.
- One small mirror.
- A piece of round cork.
- Two shot glases.
- Glue.
- A ribbon or a cord that you like.
Para hacer este bonito Stand necesitaremos:
- Dos espejos grandes.
- Un espejo pequeño.
- Una pieza de corcho redonda.
- Pegamento.
- Un lazo o un cordón que os guste (yo he usado cola de ratón).
Todos estos materiales los podemos encontrar en nuestra tienda habitual de manualidades, yo compré los míos en batallón, una tienda situada en la Calle Ruzafa en Valencia.



The first that we have to do is glued one of our big mirrors with the piece of cork, we do this because we don´t want that the mirror damage our furniture or vice versa.
Lo primero que tenemos que hacer es pegar uno de nuestros espejos grandes a la pieza de corcho, hacemos esto para evitar que el espejo dañe nuestros muebles o viceversa.


The next step is glue the shot vases on the mirrors, until we have something like this.
(We can clean the excess of glue with a q-tip)
El siguiente paso es pegar los vasos de chupito a nuestros espejos hasta que obtengamos algo así:
(Podemos limpiar el exceso de pegamento, en caso de haberlo, con un palillo de los oídos)


At this point, we only have to think about how to decore the edge of the mirrors.
I choose a pink cord and I like it so much.
En este punto, sólo tenemos que pensar acerca de como decorar los bodes de nuestros espejos,.


First I choose a single cord, but I changed it for a braided one that looks more elegant.
En un primer momento, yo elegí un cordón rosa sencillo, que más tarde cambié por uno trenzado.


And we are done!
Everything in this image has been made by my and I´m so proud of all my projects.
For decoration, I prefer unique pieces, but normally I combine them with regular pieces from Ikea or other shops because my budget is limited and the results are great for me!
Y ya lo tenemos!
Todo en esta imagen ha sido hecho por mi y estoy muy contenta con los resultados.
Para la decoración prefiero piezas únicas  pero normalmente las combino con artículos de Ikea o de otras tiendas de decoración, ya que mi presupuesto es limitado.

If you are going to do this project, please send us a pic to TWITTER, we'll really appreciate it!
Si os decidís a realizar este proyecto, enviarnos una foto a nuestro TWITTER os lo agradeceremos!






14 comentarios:

  1. La verdad q muy buena manualidad para hacernos en casa , me encanta :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos ( bisuteria artesanal y muchas cosas mas )

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula para hacer!! Muy buena idea me ha encantado!!

    Gracias por tu comentario en mi blog! Me hace mucha ilusión ^^
    Pues la repostería la diseño yo, pero es Todofondant quien la hace posible. Es una artista!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya os sigo por aquí tb!
    Qué manitas! me ha encantado, me ha recordado a las cupcakes! jajaja Unas bandejitas de magdalenas bien bonitas parecen.
    Esa mesa de terraza me suena, ikea? Si es asi, la tenemos igual! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial!!!! Me harían falta varios stands, pero esta muy bien para poner los más bonitos. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog, hoy presento un review de distintas bases de maquillaje y BB creams.

    Rachel xx

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. !! Hola !! gracias por avisarme.
    Estaré pendiente de tus entradas. !! Que ingenio !! me parece una idea estupenda para tener en orden y a la vista los pinta uñas.
    También te diré que sigo fielmente el programa " tu casa a juicio "", me trago hasta los repetidos, a mi familia les tengo ya un poco saturados.
    Muchos Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola leti, toma ya! que buena idea y que lindo, los colores de los esmaltes también jeje. Hey tan cotilla yo ¡lo siento! pero yo tampoco me pierdo "tu casa a juicio", me encanta termine por contagiar a mi maridin. ja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No me gusta me encanta, lo que pasa esq yo tendría que hacerme un stan gigante porq con todos los que tengo!!!! jajajajajajaja ES GENIAL!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. me ENCANTAAA esto!!!! te ha quedado genial! cuando nos veeeemos?? MUA! XX
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  9. ay! nuevo blog! no me entero de ná, estoy perdía! pero os echo de menos y me estoy dando una vueltecita para visitaros y todo me gusta mucho!!!
    como eres tan original? me encanta!! jajaja
    yo cerré mi blog pero twitter sigue ahí :)
    a ver si nos vemos!!
    P.D.: soy Marta (mybetterhalf) jijiji!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! Útil y además decorativo, muy pero que muy bonito Leti.
    Si es q es mas apaña que una abrelatas mi chica guapa!
    Besazo y quiero verte!
    Marilyn para cuando??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!
    Me encanta
    un 10 par este proyecto, barato, facil y hermoso!
    Lo malo es que yo no tengo pintauñas jajajaa pero si me atrevo a hacerlo para cualquier otra cosa que si que tengo te lo muestro
    Por cierto, sabes que soy una caprichosa y me compre tu mismo bolso de primark al final sii que estaba en camel, aun no lo he estrenado ajajaj
    en fin, te aviso cuando este por Mulaya a ver si te puedes escapar un ratin.. Un besoo!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo, que buen detalle utilizar espejos para este stand! Sigo recorriendo tu blog,
    Victoria

    ResponderEliminar