lunes, 27 de mayo de 2013

Did You Know... Ikea hackers??

Most of you know that I like decoration, so you can find me surfing around decoration blogs.
Today I want to share an amazing web that will help us to customice our Ikea furniture.
Among the project that you can find in this amazing web I´m going to show you my favorite ones.
Muchos de vosotros ya sabéis que me encanta la decoración, por lo que gran parte de mi tiempo podréis encontrarme navegando por blogs de decoración.
Hoy quiero compartir una web increíble que nos ayudará a customizar nuestros muebles de Ikea.
De entre los proyectos que podemos encontrar en esta web, yo os voy a enseñar mis preferidos.



This beautiful jewelry holder is a simple wooden cutlery tray, with a little bit of imagination you can create beautiful jewelry displays.
Este organizador de joyería es un simple organizador de cubiertos de madera. 
Con un poco de imaginación podemos crear organizadores de joyas.




This white nightstand was made from two tables LACK.
In Spain it would cost 10 euros!
Esta mesita blanca ha sido hecha con dos mesas LACK.
En España esto sólo nos hubiera costado 10 euros!


Another nightstand that I love, is the RAST, it allow us to customice it in many ways, so you can let your imagination fly!
Actually I own three RAST chest of drawers but they are not finish yet!
Otra mesita de noche que me gusta, es el modelo RAST, este modelo nos permite customizarlo de muchas maneras, por lo que podemos dejar nuestra imaginación volar!
De hecho, tengo tres cómodas RAST, pero todavía no están terminadas!


And last but not least, this bookshelves are a beautiful kitchen Island.
It isn´t amazing??
I like this one the most!
Y por último pero no por ello menos importante, estas estanterías son en la actualidad una isla de cocina.
No es increíble??
Desde luego este es mi proyecto preferido!

Did you know this site??
What is your favorite project?
Let me know it in the comments below or in our TWITTER.
Conocíais esta web?
Cual es vuestro proyecto preferido?
Dejármelo saber en los comentarios abajo o en nuestro TWITTER.


21 comentarios:

  1. ¡El último proyecto de cocina es sensacional, qué práctico y estético queda! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa decoración !!! Me encanto!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Creo que el organizador de cubiertos convertido en organizador de collares tiene que ser mío jajaja

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página, pero menudo descubrimiento! Me la apunto! jejeje
    La isla de cocina me encanta!
    Por cierto, tienes que ver mi entrada de casa porque es este rollo totalmente, aunque aun no esta acabada.

    Besetes guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Al final no comenté esto ayer? qué cabeza la mía, si lo vi y todo!
    los organizadores de collares y demás, me gustan mucho, y son muy útiles.
    Muy original la mesita con dos Lack, en casa tengo una de esas como mesita del teléfono jajaja
    Y las islas de ese estilo me vuelven loca!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta pagina pero es todo un ddescubrimiento!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. Es una página llena de inspiración, la primera imágen me parece una idea fantástica, me ha inspirado mucho, me guardo la foto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! que ideas más chulas Leti!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocia esa web, le voy a dar un vistazo. Mi preferida es la ultima el dia que no lo use como biblioteca seria interesante utilizarla como mostras aqui.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andrea, no he encontrado tu blog para devolverte la visita, si tienes dejame el link y si no espero q disfrutes con tu visita a mi modesto blog!
      Un beset!

      Eliminar
  11. Que ganas tengo de que IKEA este montado en VLC, aunq van rápidas las obras!!!
    Buenas propuestas!!!

    Bueno espero que quedemos este viernes para cenar que yo ya me exo la idea y sino esta semana un cafe o lo que sea!!!!

    Un beset.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las ideas. Gracias por facilitarnos la web, que original.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy buenas ideas, si es que lo que hace la imaginación!!!
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. !! Buenas ideas !!! la gente como agudiza el ingenio. Gracias por hacernos participes.
    UN BESO.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lety!
    bueno se ve que es una epidemia esto de andar liados jajaa
    Yo como siempre sin tiempo nada mas q de trabajar y lograr el maximo beneficio posible, porque tal y como estan las cosas!
    Wapa me encanta el estante para los complementos, a mi me falta una casa grande para poder hacer tantas cosas
    Un abrazo y gracias por tu visitaaa de hoy
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado TODO!!!! A ver si abren pronto en Valencia!!

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la web pero coincido contigo en que la isla de cocina es mi proyecto favorito, ¡que chulada! las cocinas de isla me vuelven loca.
    besazo Leti
    pd el otro día acabe tardísimo y se me paso del todo, a ver si quedamos un jueves.
    Muaak

    ResponderEliminar