martes, 21 de mayo de 2013

Flower Manicure

Sometimes I want a beautiful manicure but I don´t want to spend my money in something that lasts so little.
I have been thinking about it and I found a solution!
If you want to know how I made this Flower Manicure continue reading....
A veces me apetece hacerme una bonita manicura, pero no quiero gastarme el dinero en algo que dura tan poco. He estado pensando en ello y he encontrado una solución!
Si queréis saber como hice mi "Flower Manicure", continuar leyendo.



Do you like it?
To achieve this manicure, you´ll need:
- Our favorite colored nail polish.
- Top coat nail polish.
- Nail Stickers, I bought mine at dollar store.
Os gusta?
Para conseguir esta manicura, necesitareis:
-Nuestro pinta uñas favorito.
- Pinta uñas transparente.
- Pegatinas para uñas, yo compré las mías en un bazar chino.


First, we painted our nails with two coats of our favorite nail polish.
We let it dry, this is important because we are going to stick a flower on top of our nail, so we need that it stay dry.
Lo primero que haremos será pintarnos las uñas con dos capas de nuestro pinta uñas preferido.
Dejaremos que se sequen bien, eso es muy importante porque vamos a pegar las pegatinas encima de nuestras uñas, por lo que las necesitamos secas.


First at all, we fold the page with the stickers, like in the picture above.
We put the flower sticker  in the corner of our nail.
I like to put the flowers in my thumbs and in my ring finger.
Lo primero de todo será doblar la hoja con las flores, como se ve en la foto de arribar.
De esa forma podremos situar la pegatina en la uña que queramos.
A mi me gusta pegarlas en las esquinas de mi dedo pulgar y anular.


To finish we paint all our nails with our top coat, so we are protecting our nails with it.
Y por último pintaremos todas nuestras uñas con nuestro pintauñas transparente, de este modo estaremos protegiendo nuestras uñas para que nos dure mas tiempo.


And we made it!
Do you like this manicure?
If you like it don`t forget to follow our blog in GFC, TWITTER or FACEBOOK.
Y ya está hecho!
Os gusta esta manicura??
Si os ha gustado no olvideis seguir nuestro blog en GFC, TWITTER o FACEBOOK.



16 comentarios:

  1. Me encantan !! Y el color chulisimo :-)
    Yo hago lo mismo miro algunas cositas x internet e intento luego hacernelas yo así me ahorro el dinerito jajajaja :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful nail art ..
    I will follow your blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues mira que yo tb estoy 'aprendiendo' ahora estas cositas, que spy un desastre!
    Han abierto un chino cerca de casa y tiene muchas pegatinas de esas, me he comprado varias y estoy manos a la obra! Te han quedado muy bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado!! :)
    Ahora me he hecho una permanente, a ver cuanto me duran...
    Un besito! ♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  5. Hola Leti, vengo a conocer tu nuevo blog y a quedarme por supuesto.
    Ah !!! yo tambien compre esas mismas pegatinas y quedan monisimas lo que pasa es que a mi me duran muy poco.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque sean pegatinassss te han quedado geniales!!!!! jejejejejejejejeje

    Ya sabes que a mi me encanta la manicura y soy muy critica con esta habilidad jajajajajajajaja!!!!

    Un besote guapa!!!

    Por cierto la semana que viene nos hacemos un jueves???? jejejejejejeje.

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. pues nada aquí estoy guapa, qué chulas las uñas!!

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez las he usado y la verdad es que alegran hasta el esmalte más soso. Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! Me encantan!!! Yo no seria capaz de hacermelas, tengo muy poca paciencia para pintarme las uñas, jajaja, además me las acabo quitando en seguida.

    Besitos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas esas uñas, yo soy muy patosa para pintármelas bien, es algo que no sé por qué se me da tan mal :-)

    Gracias por el aviso, te sigo por aquí guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una manicura perfecta!! Me encanta el color, ideal para esta primavera :) Mañana publicamos nuevo post, si quieres pasar, estás invitada!! Por cierto tu novio tiene muy buen gusto en cuanto a púlseras ;)
    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ME encanta ese color anaranjaditooo

    Por cierto! Tambien decirte que ayer comenzamos un super sorteo de OASAP que seguro que te encantara!!



    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 



    Un besazooo

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  13. He visto que te apuntaste al sorteo de oasap en el blog de "By Joyce"!
    Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te apuntaste no ganast, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Si te haces seguidora dimelo para volver y seguirte también.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te ha quedado. La verdad es que las pegatinas son una buena opción.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar