jueves, 9 de mayo de 2013

Friday´s Favorite Songs


Today I want to talk about James Brown, an amazing soul singer from the thirties.
This men had an incredible voice and he was called "The good father of soul".
Among his hits we can found "It´s a Man`s world"  a very famous song that James wrote and which has a lot of cover versions.
Hoy quiero hablar acerca de James Brown, un increible cantante de los años treinta.
James tenía una voz increible y era conocido como "El padrino del Soul".
Entre sus éxitos podemos encontrar "It´s a Man´s world", una canción muy conocida que ha sido versionada innumerables veces. 


This song was included in the "500 best songs of all time" Rolling Stone List and definetly I agree!
Joss Stone made a version of this song and I like it a lot!
I´m not an expert but I think that this girl has the perfect voice for soul.
Esta canción fue incluida en la lista de las "500 mejores canciones de todos los tiempos" de Rolling Stone y definitivamente estoy de acuerdo!
Joss Stone hizo una versión de esta canción y me gusta muchísimo!
No soy una experta, pero creo que esta chica tiene una voz perfecta para el Soul.



Seal made a sweet version of this song.
Although I like Seal I prefer the previous versions.
Seal hizo una versión más dulce de esta canción.
Aunque me gusta Seal, prefiero las versiones anteriores


Christina Aguilera also sang this song, 
she has an incredible voice but I prefer Joss Stone version.
Christina Aguilera también hizo su propia versión, 
ella tiene una voz increíble, pero prefiero la versión de Joss Stone.


Even Luciano Pavarotti wanted to sing this song with James Brown and this was the result.
Incluso Luciano Pavarotti quiso cantar esta canción con James Brown y este fue el resultado.


What is your favorite?
I like James Brown and Joss Stone the most.
Do you like versions or do you prefer the original songs?
Normally I prefer Original songs but it´s curious to see how a song can change depending of the voice that perform it.
I hope you like it, don´t forget to follow me on TWITTERFACEBOOK OR GFC!
Happy Weekend!
Cual es vuestra preferida?
A mi me gusta James Brown y Joss Stone.
Preferís las versiones o las canciones originales?
Normalmente yo prefiero las canciones originales, pero resulta curioso ver como puede cambiar una canción dependiendo de la voz que la interprete.
Espero que os guste el post de hoy, no olvidéis seguirme en TWITTERFACEBOOK O GFC.
Feliz Fin de Semana!








5 comentarios:

  1. Yo me quedo con James Brown y con la versión de joss Stone!!! Preciosa!!!

    Genial los jueves me mola el royo!!! jajajajaja

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la fuerza que tiene la original, aunque hay versiones que también están muy bien! Feliz finde guapa!

    Besetes! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lindo tu blog, lo estuve mirando y me gusto.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. cuánto hace que no se me actualizaba B and S en el blogroll! Ya te sigo en este!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta cualquiera de las versiones.Ahora la original siempre será la mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar