jueves, 2 de mayo de 2013

Onagra Oil

Today I want to talk about a vegetal oil that I Knew last year.
It´s the Onagra´s Oil, a natural oil which can help our skin to reduce the greasy and the blemishes.
This oil is presented in a capsule and we should take two of them in the morning and two in the night, and we ´ll see the effects in our skin pretty fast.
Hoy quiero hablaros de un producto que descubrí el año pasado y que se ha convertido en un básico para mi. Se trata del Aceite de Onagra, un aceite natural que puede ayudar a nuestra piel a reducir el exceso de grasas y los granos que acompañan a estas.
El aceite se presenta en cápsulas y deberíamos tomar dos por la mañana y dos por la noche y en seguida veremos sus efectos.


The onagra oil comes from a flower called "Primula" that come from England and North America and is rich in polyunsaturated fatty acids. Onagra can help us with:
- Reduced Period Pains.
- Reduced Oily Skin.
- Help our inmunological system.
- Prevent Cardiovascular diseases.
El aceite de Onagra proviene de una flor llamada "Primula" que proviene de Inglaterra y del norte de América y es rico en ácidos grasos poliinsaturados. La Onagra podrá ayudarnos:
- Reduciendo los dolores menstruales.
- Reduciendo la piel grasa.
- Ayuda a nuestro sistema inmunológico.
- Previene las enfermedades cardiovasculares.


I buy mine in "El corte inglés" supermarket and it cost me twelve euros for 100 capsules.
Gynecologist recommend it to regulariza women menstruation.
I asked to my doctor if Onagra would be good for me and he said that I can take it, always that I want, but if you are hesitate about this product enquiry it to your doctor.
Yo compro la mía en el supermercado del corte inglés, pero podéis encontrarla en cualquier herboristería, el precio ronda los 12 euros por 100 capsulas.
Los ginecólogos la recomienda para regular las menstruaciones de las mujeres.
El año pasado yo le consulté a mi médico si este aceite sería bueno para mi y me dijo que podía tomarlo siempre que quisiera, pero si vosotras tenéis dudas sobre este aceite consultarlo con vuestro médico.

It would be fantastic  find a recipe of a natural mask that uses this oil so I´m going to search it.
If you know one, please let me know it!
Definitely, Onagra is a good beauty product.
Have you ever try it?
Tell us in our TWITTER.
Sería fantástico encontrar una receta para una mascarilla natural que contuviera este aceite, voy a buscar y probar alguna y así amortizamos el doble la inversión.
Si conocéis alguna hacérmelo saber!
Definitivamente el aceite de Onagra es un buen producto de belleza.
Lo habéis probado alguna vez?
Contárnoslo en nuestro TWITTER.




5 comentarios:

  1. Yo lo he tomado durante bastante tiempo y la verdad es que me iba muy bien. Lo que si hay que hacer es descansos cada X meses, en plan: te lo tomas 3 o 4 meses y descansas 2, o eso me dijo a mi el naturopata. Y sobre todo viene bien en los cambios de estación (primavera y otoño). Merece la pena probarlo porque los resultados se notan!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he tomado, pero he oido hablar muy bien de él,habra que probarlo que últimamente ando flojita.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Leti
    Yo lo conoci hace unos 6 años atras,lo tomaba una jefa y decia que le iba muy bien,para todos los desarreglos de la premenopausia y segun dicen tambien es un buen rejuvenecedor,asi q genial :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo voy a probar, mi piel necesita más nutrición!!!! Un beso guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. El aceite de onagra su uso externamente puede ayudar a reducir de peso.

    ResponderEliminar