lunes, 13 de mayo de 2013

Sobrasada Vegetal


If you want something to spread in your bread tasty but healthy, Don´t call your mum! 
We have a good option for you.
When I found this recipe in VEGETAL Y TAL, I can`t believe it!
In spain we eat sobrasada and we like it a lot, but it has a lot of animals fats, so I needed something healthier.
Si queréis algo para untar en pan que sea sabroso pero sano, no llaméis a mamá!
Tenemos una buena opción para vosotros!
Cuando encontré esta receta en VEGETAL Y TAL no me lo podía creer!
En España usamos la sobrasada bastante, pero tiene muchas grasas animales, por lo que necesitábamos algo mas sano.


It looks like real sobrada and tastes very good!
To do this special spread we are going to need: 
Parece sobrasada y está muy buena.
Para hacer esta sobrasada necesitaremos:




- Dry tomatoes (50 grams).
- Olive oil (5 tablespoon).
- Salt.
- Garlic.
- Basil.
- Anise.
- Oregano.
- Black pepper.
- Cumin.
- Paprika.
- Pine nut (25 grams)
- Toamtes secos (50 gramos)
- Aceite de Oliva (5 cucharadas)
- Sal.
- Ajo.
- Albahaca.
- Anís.
- Orégano.
- Pimienta negra.
- Comino.
- Pimenton.
- Piñones (25 gramos)


First at all, we are going  to soak our tomatoes in warm water for 15 minutes.
When we see that our tomatoes are hydrate, they are ready!
So we´ll put all the ingredients together in our mixer glass and grind them until we have something like this:
Primero de todo, vamos a poner en remojo nuestros tomates en agua caliente durante 15 minutos.
Cuando nuestros tomates estén hidratados, estarán listos!
Seguidamente ponemos todos los ingredientes en nuestro vaso y los mezclamos hasta que obtengamos algo así:




Then we put it in the fridge and let it rest for one night.
The next day it tastes better!
Do you like this recipe?
Do you know healthy aperitifs?
Please let us know in the comments below or in our TWITTER.
Pondremos la mezcla en la nevera y la dejaremos reposar durante una noche.
El próximo día sabrá mucho mejor!
Os gusta esta receta?
Conocéis Aperitivos saludables?
Compartirlos con nosotros en los comentarios de abajo o en nuestro TWITTER



10 comentarios:

  1. Que facil esto tengo que probarlo, delicioso y sano!!! Me encanta!!! Un beset

    ResponderEliminar
  2. That sounds and looks amazing! I'm getting hungry now.. xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo menos el nombre! :) esto lo pruebo seguro! xxxxx

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho el post, una opción diferente y por la pinta, buenísimo. Me encanta tu blog así que te sigo desde ya. Te invito a que visites mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ufff qué buena pinta!! Se me hace la boca agua, y más a estas horas! jajaja
    La voy a probar, porque una sobrasada vegetal no se puede dejar pasar! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que rico, tengo que probarlo.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. !!! Con un buen pan, seguro que está riquísimo !!!
    !! """ Adiós operación biquini """ !!!.
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Leti por citar mi blog como fuente de inspiración de tu receta.
    La verdad es que se trata de una preparación muy sencilla y muy sabrosa.
    Me alegra saber que te gusta y que la difundas.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    vegetalytal.com

    ResponderEliminar