jueves, 13 de junio de 2013

A corner of my desk

I love to have a simply an beautiful desk where I can inspired myself and think in my next DIY, but I need to have my ideas organized.
A simple DIY is to put a piece of cork in a frame like you are seen in the picture bellow, to me is a good way to have all my ideas in sight.
Me gusta tener un bonito escritorio donde me pueda inspirar mientras pienso en cual será mi nuevo DIY, pero necesito tener mis ideas organizadas.
Un DIY muy simple es poner un trocito de corcho en un marco, tal y como veis en la foto de abajo. 
Para mi es una buena manera de tener todas mis ideas a la vista.


This picture is from my old house, as soon as I can I would show you my new desk in my new home, unfortunately it isn´t ready yet!
I bought my piece of cork in my local craft shop, I let you the link to their web HERE, you can check out all their DIY! 
In their FACEBOOK they share a lot of projects.
Esta foto es de mi antigua casa, tan pronto como me sea posible os enseñaré mi nuevo escritorio, lamentablemente todavía no está acabado.
Compré el corcho en mi tienda de manualidades, para los que seáis de Valencia os la recomiendo, es BATALLÓN, os dejo el link para que podáis ver todos los DIY que nos proponen en la pestaña "IDEAS". 
También comparten muchos proyectos en su pagina de FACEBOOK.
Do you like this idea?? 
Did you know batallón?
I hope you like it.
Os ha gustado esta idea?
Conocíais batallón?
Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Me gusta la idea , ideal para poner las cositas q tenemos q hacer y no se nos olviden :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos
    Las espero !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta la propuesta, sencilla pero muy útil.
    Aprovecho para invitar a tus lecturas y a ti a participar en el SORTEO de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace falta uno para ordenar todo lo que tengo que hacer!!!! Eres una artista, me encanta tu casa!!!! Nos vemos pronto en Starbucks???? Muak.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener las cosas organizadas, que si no luego a una se le va la pinza, y sobre todo hablo por mi, jajaja, por eso tengo un corcho tamaño XXL, no es tan bonito porque no lo he hecho yo, pero esta casi petao!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me hubiera ocurrido, y creo que es de lo mas practico, por lo menos a mi me vendría genial que pego los post-its en la pared o en el escritorio y luego siempre se me acaban despegando!!!
    Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Que apañada mi peque,no se me habría ocurrido!
    Deseando estoy ver el que haces esta vez, besote amore, Jueves nos vemos.
    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Genial la idea, visitaré la web de Batallón, aunque yo no soy muy manitas...

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En casa de mis padres tengo varias 'cuadros' de esos!
    De hecho una de las paredes staba entera cubierta. uno para fotos, otro para notas, otro para colgar pendientes.... son muy útiles!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar