jueves, 27 de junio de 2013

A little trick + Giveaway

When I go to my job in the subway, I usually have my headphones with my favorite music, but when I arrive to my work I have this situation...
Cuando voy hacia mi trabajo en el metro, me gusta escuchar música con mis auriculares, pero cuando llego al trabajo me encuentro con esto...


OMG!!
The things in my bag begins to tangle up with my headphones and my bag looks like a mess!
Do you want to avoid this situation?
Don´t call your mum! I have the answer!
Las cosas comienzan a enredarse con mis auriculares y llega un momento que el bolso es un auténtico desastre!!
Queréis evitar esta situación??
No llaméis a vuestras madres, yo tengo la solución!!


First, we wrap our headphones, so simple!!
But if you let them in your bag again, they will be a mess in a little amount of time.
To avoid it, we just have to put our warped headphones in a little purse.
I have been use my "Hello Kitty" purse lately.
The last time that you seen it was HERE.
Primero, enrollamos nuestros auriculares, muy simple!
Pero si los dejamos de esta manera en el bolso, volverán a ser un desastre en un momento.
Para evitarlo, deberíamos de meter nuestros auriculares enrollados en un monedero.
Yo he estado usando mi monedero de "Hello Kitty" últimamente.
La última vez que lo visteis fue AQUI.



The first time that I talled about my little purse I said that I bought two of them and I was planing to do a giveaway with it. Well, now is the moment!!
I´m going to do a giveaway of this "Hello Kitty" purse, it isn´t a sponsored giveaway so the rules are so simple.
You only have to follow my blog in GFC or  TWITTER or FACEBOOK and let me a comment below and tell me where are you follow us!
Sooo simple!!
If you want an extra participation you can share this giveaway in facebook or twitter but don´t forget to tell me that you are going to share it.
The deadline for the giveaway will be on 15th of July 2013 at twelve pm.
So, on 16 th I will tell you the winner, is an international giveaway.
I hope you take part in this giveaway.
Good luck!
La primera vez que os hablé de este monedero os conté que había comprado dos iguales y estaba planeando sortear uno de ellos, pues bien, ha llegado el momento!
Este sorteo no esta patrocinado por nadie, por lo que las normas va a ser muy simples.
Para participar solo tenéis que seguirnos en GFC, TWITTER O FACEBOOK y dejarnos un comentario abajo diciendo por cual estos medios nos seguís.
Si queréis una participación extra podéis compartir el sorteo en twitter o facebook, pero no olvidéis decirnos en los comentarios que lo vais a compartir.
El limite de participaciones por lo tanto serán dos.
La fecha límite para participar será el 15 de Julio de 2013 a la doce de la noche, por lo que el 16 de julio anunciaré el ganador.
Espero que os unáis a este sorteo y os deseo mucha suerte!

18 comentarios:

  1. Participo ☺
    Qué despistada soy! Aún no te seguía en twitter :)
    Un besote

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti, que bueno el sorteo me viene super bien. Así que me apunto ya estaba en twitter y aquí en el blog , ahora te sigo con el facebook de mi mundo de color o marlin sanchez ya no me acuerdo jeje. Yo quiero ganar es que ademas soy coleccionista de Hello kitty.

    Gracias por tus visitas y por tantas palabras tan bonitas.

    Feliz finde corazón.

    Besotes de color

    ResponderEliminar
  3. HOla wapaa
    Que gusto verte el otro dia
    Yo ando baja de animos y un poco off del blog je..pero bueno
    y bueno aunque tenga una cartera tan mona como esa se me enrollaran de nuevo los auriculares jajaja
    Me apunto joycepq@gmail.com :)

    Besoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Yo te sigo por GFC.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el consejo...

    Yo te sigo por GFC

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, te sigo por estos medios:
    GFC- Rosa María DPR
    Facebook- Rosa María
    twitter @rossaamari
    En twitter he hecho RT en uno de tus mensajes en el que anunciabas el sorteo :D

    mi email es rmdeprado@gmail.com
    gracias por el sorteo, es un monederito muy mono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, porque siempre me pasa igual con los auriculares!!! :)
    Os sigo vía Twitter (@lucia_blog) y mi mail es luciagallegoblog@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo y es igual de facil que el vuestro participar, así que espero que te animes!!! :)
    Un beso guapa!

    SORTEO INTERNACIONAL - WORLDWIDE GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, me apunto, que mona la bolsita, con lo qu eme gusta a mí Hello Kitty!!

    Os sigo por facebook como Lorena Pose Martínez y comparto el sorteo publicamente para que lo podáis ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Leti, es ideal! sabes que te sigo por todas partes en plan stalker.. :) xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te sigo por todas partes! jaja
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  12. Yo te sigo en facebook. Ya sabes que no tengo twitter.
    A ver si puedo publicar de una vez!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Tb he compartido, así que dos participaciones!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Hola Lety me encanta tu blog, A ver si tengo suerte y me toca!!!!! Que es monísimo como todo lo que cuelgas.
    Soy Estefania y te sigo por facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni!! desconecta mi usuario de tu ordenador, que comentas como si fuera yo!! muaaaaaa

      Eliminar
  15. Casi casi no llego, jejeje
    Me apunto! Y te sigo everywhere, ya lo sabes, jeje...
    Hago RT del sorteo!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar