lunes, 24 de junio de 2013

Furniture Makeover

Today, I want to talk about a very special piece of furniture.
 A Bookcase!
Really??
Yes!! It´s very special to me because this piece of furniture made that I wanted to begin a blog to share the things that I was doing! So I could said that if this bookshelve wouldn´t existed, now this space wouldn´t exist!
Hoy quiero hablaros a cerca de un mueble muy especial.
Una estantería!
En serio??
Si, es muy especial para mi porque esta estantería hizo que comenzara con el blog.
Quería compartir las cosas que estaba haciendo en mi casa, por lo que se podría decir que si esta estantería no existiera, no nos hubiéramos conocido y este blog no existiría!



If you see in the picture above, the bookcase that you are seing is beautiful, but it would be in the trash if my boyfriend didn´t tell to his father that he wanted it.
I don´t want to lie, the first time that I saw the original bookcase, I thought that I had to throw out it!
You can see how it looked in the picture below.
Si miráis la imagen de arriba, la estantería que veis es bonita, pero estaría en la basura si mi chico no le hubiese dicho a mi suegro que la quería.
No os voy a mentir, la primera vez que la vi, pensé: tengo que tirarla como sea!!
Podéis ver como era en la foto de abajo.


And here we were!
Thinking about how we can remove the upper part of the bookcase.
Luckily my boyfriend stretched out and it came out!!
Aquí estabamos pensando como podíamos retirar la parte de arriba de la estantería.
Por suerte mi chico estiró y salió!!


Next step, was paint the bookcase and make the balls for the corners of the bookcase.
We painted it with spray paint, and we bought the cork balls in our craft store.
Unfortunately, nowadays these balls haven´t good looking so I need a new ones!
Do you know where I could find four wood balls???
El siguiente paso fue pintar la estantería y hacer las bolas para las esquinas.
La pintamos con pintura en spray y compramos cuatro bolas de corcho en la tienda de manualidades.
Desgraciadamente, actualmente las bolitas se han deteriorado mucho, por lo que necesitamos unas nuevas.
Sabéis donde podemos encontrar unas bolitas de madera nuevas??


This is the story of an old bookcase that made me to begin a blog.
Do you like it??
Have you ever do a furniture makeover??
Esta es la historia de una estantería que me hizo comenzar un blog.
Os ha gustado?
Habéis hecho alguna vez un cambio de look de algún mueble?






27 comentarios:

  1. Jajja vaya con la estanteria, mira que hacerte abrir el blog..
    Me ha encantado el Post, que gracioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. que chula!! Con lo que me gusta a mi los espacios y decoración en blanco!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo perfecta, me encanta !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook LiPopComplementos
    Las espero !!

    ResponderEliminar
  4. Os quedó muy bien la estantería, nada que ver con lo que era en su estado natural. ¡Ha ganado muchísimo! Que curioso que fuera el inicio de tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de esta estantería por el otro blog, la verdad es que os quedo genial!
    Lo de las bolas de madera... seguro que por internet no os cuesta mucho encontrarlas.

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio!! :D
    Aquí en Valencia en la c/Quart hay una tienda de bolas de madera y de corcho (entre otras cosas), creo que es el número 52 y tienen todas las medidas.
    Un besote ♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciad chicas!!
      Mi novio pasa todas las semanas por allí, asi q le diré q lo mire y ps cuento!!
      Muaaa

      Eliminar
  7. Quedo realmente genial!!! Me encanto cando la vi, sois unos manitas!!!
    Muak.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues te quedó perfecta. No me extraña que al ppio quisieras deshacerte de ella! jajaja
    Pero ahora parece otra! La vdd es que nos e donde puedes comprar unas bolitas nuevas, pero si me entero te digo.
    Habrá que hacerle al ola a la estantería por traerte por estos mundos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que cambio...

    Enhorabuena!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que es todo un cambio...viendole la pinta hubiera hecho cualquier cosa para deshacerme de ella y "hacer que pareciera un accidente" pero te ha quedado super bonita, Más apañá que un abrelatas mi Leti.
    Besote corazón, mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Me gusta, me ha encantado el resultado... estáis hechos unos manitas.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que tu nocio cedió y quitásteis la parte de arriba. Ha quedado mucho mejor!
    Un besito :)

    http://lowposh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la historia! La estanteria es una monada, os quedo genial.
    A veces determinados objetos son cruciales en algunos aspectos de nuestra vida.
    Me alegra que gracias a ella hicieras el blog!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  14. La estantería os quedó genial, en blanco queda mas bonita y elegante, menos mal que no la tiraron :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué bien ha quedado... la verdad, todavía no he hecho algo así, pero me encantaría, habrá que ponerse!
    Besote
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  16. Reciclar un mueble viejo es una gran idea, antes de tirar nada debemos pensar en la opción de renovarlo.

    Muy bonito.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Es curioso ver lo que nos hizo abrir el blog! Supongo que cada una tendrá su historia!!!
    Suerte!!
    Eva

    ResponderEliminar
  18. no conocía tu blog!!!
    yo también la hubiera tirado a la basura, jaja! por suerte alguien tenía visión de futuro!
    te quedó buenisima!
    un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog, pero me ha encantado lo que habéis hecho con esta estantería... Vamos a darnos una vuelta y echar un vistazo, que promete!

    Besotes y nos vemos en el desafio!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  20. Bueno felicitaros a los dos por esta transformación!! Me encanta dar una segunda oportunidad a las cosas!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Parece otra! Excelente cambio!!
    Gabi

    ResponderEliminar
  22. definitivamente otra!! genial el cambio!! Suerte!

    ResponderEliminar
  23. Tremenda transformación y me encantó el post! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Qué diferencia!!!!
    Felicidades!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar