martes, 18 de junio de 2013

Room Crashers

Today I want to talk about "Room Crashes" my second favorite tv show, I talked about my favorite one HERE. Tood Davis is the main character in this amazing tv show where everything is going on very fast! 
As usual, this program is about decoration, my favorites!
If you didn´t see before, i´m pretty sure that you will like it!
In the program, Tood will go to a furniture shop to look for a person who allow him to redecorate one room of her/him house, besides Tood will choose the room that he wants!
Obviously, Tood will have some problem to find a confident person that accept the offer.
The following videos are an example what who can Tood change your life!
Hoy os quiero hablar sobre "Room Crashes" mi segundo programa preferido, os hablé del que más me gusta AQUÍ. Tood Davis es el personaje principal del programa, en el cual todo ocurre muy rápido.
 Como era de esperar, el programa es de decoración, son mis preferidos!!
Si no lo habéis visto estoy segura de que os va ha gustar!
En el programa Tood irá a una tienda de muebles en busca de una persona que le permita redecorar una  habitación de su casa, además dicha habitación la elegirá Tood.
Obviamente, Tood tendrá algunos problemas para encontrar a alguien que confíe lo suficiente en él .
Os dejo algunos videos para que veáis un pequeño resumen de las maravillas que hace este hombre.






Do you like it??
If you will see Tood, what do you do?
Run in front of him or run behind to achieve a "room crashers"?
I´ll definitely run behind him!! 
Os gusta el resultado?
Si vierais a Tood que haríais?
Correr delante de él o correr detrás para conseguir un "Room Crashers"?
Yo definitivamente correría detrás de él!!
Podéis ver el programa en divinity después de comer. 

5 comentarios:

  1. Este no lo conocía, y mira que cada dos por tres estoy enganchada al Divinity, jejeje... Yo le dejaría hacer, total, si no te gusta luego lo cambias y punto!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto, y como Anouk te digo que estoy enganchada a Divinity, pinta bien, aunque antes de dejarle hacer creo que miraria lo que ha hecho en casas ajenas, (just in case) Bueno guapita, ya veo que has conseguido ponerte el blogroll muy bien!!
    Y la semana que viene de ojeadoras profesionales de rebajas.
    besote

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocia y mira q estoy enganchada al de Tu casa a Juicio me encanta lo veo todos los dias jajaja , estare atenta a este también .

    Besitos !!!

    Las espero : www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me lo pierdo, por aquí no nos encontramos con un hombre así, además de un tiarrón guapo, buen decorador me encanta todo lo que hace.
    Acabo de ver su programa hace una rato en divinity , y no veas que salón más mono ha hecho.
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Tendré que ver los vídeos en You Tube porque estando en la oficina me es imposible verlo. Aunque no sé yo si le dejaría entrar en mi casa así sin más, que soy muy vergonzosa para algunas cosas, así que para salir en la tele, ni te cuento. Buen día!

    ResponderEliminar