domingo, 7 de julio de 2013

A simple desk

Some of you knew my old desk.
It was a simple and cheap desk which I made for 30 €.
If you have a very limited budget but you want a beautiful desk, this could be a good idea for you!
Algunos de vosotros conocisteis mi antiguo escritorio.Lo hice yo misma por sólo 30€.
 En la actualidad tengo uno antiguo que nos regaló unos amigos y que restauramos mi chico y yo y que pronto os enseñaré, pero antes quería compartir el antiguo.
Si tenéis un presupuesto limitado pero necesitáis un escritorio, esta podría ser una buena idea!




It´s simple but nice.
I made it with a purple top of table from Leroy Merlin. 
They have different colors and sizes, you can see them HERE.
Es simple pero bonito.
La hice con un tablero morado que compré en Leroy Merlin.
Los tienen en varios colores y tamaños, podéis verlos AQUI.




When I chose my table I went to look for an inexpensive legs, and I found a pack of 4 for 20 € in Bricodepot.
The only thing that I had to do is screw the four leg to the top, so easy!
And voilá! We had done our desk!
Do you like this project?
Have you ever done something similar?
Cuando elegí mi tablero, fui a buscar patas económicas y encontré un pack de 4 por 20€ en Bricodepot.
Lo único que tuve que hacer fue atornillarlas al tablero, muy fácil!
Y voilá! Ya tenemos nuestro escritorio!
Os ha gustado este proyecto?
Habéis hecho alguna vez algo parecido?


6 comentarios:

  1. Madre mía... a mi ni se me hubiera ocurrido :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esa es mi chica que siempre hace unos diy estupendos. como mola el escritorio.

    Lo voy a compartir con mis redes sociales, ya que es una buena idea y los escritorios son caros.

    Un besito leti.

    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. es genial, te saca de un apuro en un plis plas!
    Un besito guapa1

    ResponderEliminar