lunes, 22 de julio de 2013

Ambiente Romántico

Today I want to participate in a competition by Lorena from  the blog "Amor por la decoración".
Lorena asked us for a romantic atmosphere, we had to achieve a romantic space with the things that we alredy have in our house. So I´m going to share with you my suggestion.
Hoy quiero participar en el concurso que nos ha propuesto Lorena del blog "Amor por la decoración".
Lorena nos propuso crear un ambiente romantico con cosas que ya tuvieramos en nuestra casa y yo me he puesto manos a la obra a ver que podía conseguir!


Let me introduce my guest bedroom.
Yes! my little bunny is on the bed, he like stay there!
I thought that my colour pallet would be black, white, grey and purple, and it works!
Os presento mi habitación de invitados.
Si! Mi conejito está en la cama, le encanta estar ahí!
Cuando comencé a decorar esta habitación pensé que mi paleta de color sería negro, blanco, gris y morado y funciona!!



I don´t have a lamp for the nightstand yet, but I put a candle inside of a wineglass from Ikea and yes! it´s grey! 
To obtain a romantic look you can use any type of candels in a wineglass,
some hearts (obiously), mirrored furniture or decoration are good for a romantic look and last but not least flowers! they are always a must!
Todavía no he encontrado una lamparita que me guste, por lo que he puesto una velita dentro de una copa de Ikea y si! es gris!.
Para obtener un look romántico podemos usar velas dentro de copas, corazones (obvio), mobiliario o decoración de espejo, también son una buena elección para lograr un look romántico y por último y no por ello menos importante, flores! Ellas son siempre un must!


As you can see I love bunnies, these are from CASA SHOP and they are serviette rings.
Also I customized the "love" word, you´ll see it soon.
Do you like my romantic atmosphere??
We are living seven months in our house and finally it begins to look like we want!
I hope to be able to show us more spaces from my house soon. 
Como podéis ver me encantan los conejitos, estos son de la TIENDA CASA y son servilleteros.
También customizé la palabra "love", lo veréis pronto!
Os gusta mi ambiente romántico??
Ya llevamos siete meses en nuestra casa y ya empieza a parecerse a lo que queríamos!
Espero ser capaz de enseñaros mas espacios de mi casa pronto!

29 comentarios:

  1. Me encanta!!! si algun día quiero decorar mi casa te pediré ayuda jajajajajajajaja! Muaka

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super romantico, suerte en el concurso!!!
    Y tu conejo cada día mas mono, a ver para cuando lo conozco en persona, te veré antes de irme a Tailandia reina??
    Besote amore!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Menudo sorteo original.... seguro que ganas porque te lo has currado mucho.
    Lo de las copas y vasos con velas, lo hago yo tb, no hay nada mejor para crear 'ambiente'.
    Y estoy deseando ver el tutorial de la palabra love, porque quiero hacerlo!!
    La paleta de colores preciosa, estás hecha una artista!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaaaa!
    Me encanta!Tienes una mano para la decoracion
    TOdo lo q sale en la foto me parece precioso
    Un besazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la decoración que has hecho esta genial !!
    Mucha suerte en el concurso wapa !!!

    http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-10000-visitas.html SORTEO !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me en-can-ta! La verdad es que todos los complementos son encantadores y el resultado sencillamente ideal. Tomare nota para dar un ambiente romántico a mi habitación.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que romantico y que calido!!
    Que geniales son estos concursos, como se nota que disfrutamos haciendolos!
    Muchos besos y mucha suerte!
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y acogedor!! Muchas gracias por participar, me alegra mucho que os animarais.
    Me gusta mucho esa cajita en forma de corazón y todo el resto de detalles, sin duda es un ambiente 100% romántico... y tu conejito es un amooooor!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, si todo va bien, en septiembre habrá otro concurso (respondiendo a lo que me preguntabas) y es posible que cada mes organice uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que me vas a tener en todos!! Me ha encantado la experiencia, ha sido muy divertido pensar en como podía conjuntar todo.
      Un bst y gracias por organizar estos concursos!

      Eliminar
  10. Que arte tienes jodía! Te ha quedado un cuarto digno de revista de decoración!
    Me encanta la gama de colores que has escogido. Y Copi el mejor, como un rey encima de la cama! jejeje

    Besetes guapetona! :)

    ResponderEliminar
  11. Leti que decoración tan linda, me encanta y vaya que es romántica y con el conejito mas!.

    Es verdad ¡Anita! le quedó como para revista.

    Un beso preciosa leti

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!

    Te faltan los tacones conejo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. La decoración en gris y blanco me súper encanta,tienes la habitación divina,y el detalle de la vela en la copa es ideal! Muy romántico!
    Muchas gracias por tu comentario,me quedo a seguirte que me ha encantado tu blog!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu habitación, con colores claros y muy luminoso. Yo también me quedo por aquí ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. que bonita decoracion !el blanco se ve siempre tan elegante y aqui se muestra !
    besitos!
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los detalles como las velas y las flores, gritan romanticismo por si solas. Me voy enamorada de tu conejito, es una belleza!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita te quedó la habitación! Con el tiempo vamos dando a las casas nuestro toque personal. Nosotros llevamos más de ocho años en ella y todavía hay cosas pendientes. Te deseo suerte en el concurso y encantada de conocerte. Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  18. Un espacio realmente alegre y romántico.
    Me encanta tu conejito, mi hijo ha tenido tres conejitos toy a los que hemos querido muchísimo!!!
    Suerte en el desafía y besos grandotes ^-^

    ResponderEliminar
  19. Hola que lindo tu ambiente, tu conejito que bello parece un peluche. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. que lindos los objetos de la mesita! me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  21. Una habitación monísima, aparte de romántica es acogedora y tiene un ambiente muy dulce. En la sencillez está la belleza y tiene lo justo para serlo. Que bonito que es Copi, si no dices que es de verdad hubiera pensado que es un peluche, es un amor, me encanta el detalle de verlo en la cama.
    Mucha suerte en el concurso Leti, un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola, todo te quedó muy lindo, creí que el conejito de la cama era de peluche jajaja y vaya sorpresa que me llevé al darme cuenta que es no es así ¡está súper lindo!, también los conejos que tienes en la mesa están muy monos.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  23. Hermoso cada detalle!! Te felicito por la participación, me encanta!!
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  24. Ummmm....sencillo pero contundente y romántico ambiente en esta habitación!! Me encantan los tonos, la mesita es preciosa con todos sus detalles y ese corazonzote divino!! El conejito, ayyy qué lindooo.....Nosotros también tuvimos en casa pero ya de último se hizo muy trasto y se comía todos los cables, jajaja....así que lo dejamos en el campo, en casa de unos amigos y allí vive feliz desde entonces.....
    Muchas gracias por llegar a mi blog y ser la seguidora número 100. Ahora voy a quedarme por el tuyo a ver tus cositas que veo que tienes muchas y muy interesantes. Me alegra haber conocido gente tan simpática y ampliar el círculo de blogs favoritos gracias a la participación en este concurso de Lorena!!
    Muuuchas gracias y besitosss!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitooo Y todo en claros como me gusta a mi!!
    Mucha suerte!! preciosooo

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  26. Hola Leti, un gusto conocerte. Soy Daniela de "Creando Utopias". Muy lindo tu ambiente romántico. Los detalles de tu mesita de luz son preciosos. Me encantó la palabra love y el corazón. Muy buen diseño!
    Qué tengas un día maravilloso!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Más que una habitación de invitados es LA HABITACIÓN. Tus invitados estarán encantados.
    Saludos!!

    ResponderEliminar