viernes, 12 de julio de 2013

Friday´s Favorite Songs

Maria from LADYWOLFF, asked last week on twitter for appropiate songs for her wedding and inmediately a lot of songs passed through my mind.
This fact inspired my to do a new post of "friday´s favorite songs".
There are millions of romantic songs, but today I want to share my favorites!
El otro día en twitter Maria de LADYWOLF nos preguntó si conociamos canciones románticas que pudiera elegir para su gran día. 
Como soy una apasionada de la música en seguida se me ocurrieron varias y eso me inspiró a escribir este post.
De entre las canciones que yo considero mas románticas voy a intentar seleccionar las menos posibles, ya que son muchas las que en algún momento de mi vida me han puesto los pelos de punta!!


I don´t know if people think that this song is romantic, but it was for me.
Dani and I were listened this song together when we began to meet us.
No sé si esta canción se puede considerar como muy romántica, pero para mi lo ha sido, cuando comenzaba a salir con mi chico nos pasábamos horas escuchándola y a mi me parecía de lo mas romántica, espero vuestras opiniones!



Kiss from a rose, is a song that seems to be a poem.
By chance both songs belong to BSO from superheroes movies, the first one was included in Spiderman and "Kiss from a rose" was included in Batman BSO.
"Kiss from a rose", es una de esas canciones que casi casi parece un poema y la voz de Seal no le puede ir mejor. Casualmente ambas pertenecen a bandas sonoras de películas de super heroes, la primera es de Spiderman y esta última forma parte de la BSO de Batman.




"How wondeful life is" is a must for romantic people.
I used to work in a wedding room and my boss used to put this song when the bride and groom came in the wedding room, it was emotional for everyone who was there.
Moulin Rouge is one of my favorite movies and the BSO too.
"How wonderful life is" es otro imprescindible que todo romántico debe conocer, yo solía trabajar en un salón de bodas donde ponían esta canción cuando entraban los novios y aunque hubiésemos hecho mil bodas, cada vez que ponían esta canción a todos se nos ponía la carne de gallina.
Esta es una de mis pelis preferidas y la BSO no tiene desperdicio!


Who don´t know Bruno and his "Marry You"??
Probably one of the facts that made this song famous was the incredible proposal that Isaac made to his girlfriend.
I let you the link below.
El joven Bruno mars y su Marry You será probablemente uno de los mas sonados en bodas y aniversarios. 
Sin duda alguna un tema mas que adecuado para una boda.
De hecho, quien no conoce la proposición que le hizo un joven americano a su novia al ritmo de esta canción??


Amazing, isn´t it??
And last but not least, the most romantic song that I have ever listen, "I´m ready" from Bryan Adams.
Increíble, verdad??
Y por ultimo, y en mi caso la mas importante.
La canción más romántica que nunca haya escuchado y no podía ser de otro sino de Bryan Adams.





I talked about Bryan Adams HERE.
He´s one of my favorites singers, so I would choose at least one song of him.
And you? What kind of songs would you choose for your wedding day??
Ya os hablé de él AQUI, por lo tanto ya sabéis que es de mis preferidos.
Esta canción sería sin duda la que yo elegiria para mi día.
Y vosotros, elegiríais alguna de estas?
Cuales son vuestras canciones románticas preferidas?



5 comentarios:

  1. Kiss from a rose es una canción preciosa, aún a veces me sorprendo tarareándola, para mi nunca pasará de moda. El resto también me gustan bastante aunque reconozco que la música romántica no me va mucho jajaja, sólo algunas canciones como la de Seal. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una selección genial, me encantan. ideales para el fin de semana.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por este post! Sin música no podrías vivir, así que siempre viene bien un ratito de buena música!
    Bryan a mí tb me gusta mucho. Tuve una época Adams, que no paraba de sonar el unplugged todo el tiempo en casa!
    Seal y batman, pelis y música de la infancia! Bruno, ahora es de mis favoritos, y Nickelback tb sonaron mucho.
    No había visto el video de ese novio, pero madre mía qué original! Que cosas hacen algunos por sus seres queridos, una pasada.
    Aún no sé cual sonará en mi entrada y durante el baile, pero una cosa está clara... para el baile debe ser una de Lenny Kravitz, pues nos conocimos en un concierto suyo, y además es nuestro cantante favorito!!
    Muchas gracias por 'acordarte' de mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh no había visto la proposición de amor... qué bonito!!

    Preciosas todas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas! Coincidimos en gustos! jejeje...
    Yo tengo una canción pensada desde hace tiempo, pero es instrumental, ya llegará el día en que la pueda usar, jejeje

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar