lunes, 15 de julio de 2013

Lista de participantes

Hola a todas!!
Tal y como os dije hoy a las 12 finalizaba el plazo para apuntarse al sorteo del monedero de "Hello Kitty", simplemente os quiero comentar como ha quedado la lista de participaciones contando doble las personas que han compartido el sorteo por las redes sociales.




La lista ha quedado así:
- Diyearte.
- Marlin de mi mundo de color.
- Joyce de by joyce.
- Joyce de by joyce.
- Dafne de la variable independiente.
- Patricia de so chic.
- Mi bolso del sur.
- Rosa Maria DPR.
- Rosa Maria DPR.
- Lucia de Lucia Gallego Blog.
- Tamara de Nshantel.
- Virgi de Bags and heels.
- Lorena de amor por la decoracion.
- Lorena de amor por la decoracion.
- Alice de the mow way
- Patri de Miss Blonde.
- Silvia.
- Silvia.
- Estefania.
- Ana de Las cosas de Anouk.
- Ana de las cosas de Anouk.

Bueno chicas, en total, son 21 participaciones, no está nada mal.
La mayoría de vosotras ya me seguís y os sigo desde hace tiempo y a las nuevas os doy la bienvenida y espero que nos sigamos durante mucho tiempo también!
Mañana haremos el sorteo por la noche, por lo que tenéis todo el día para decirnos si falta alguna participación.
Muchísima suerte a todas y gracias por participar!!













1 comentario:

  1. Hola guapa
    Al final no me he apntado, esta semana he estado fuera y no he podido conectarme, pero suerte a la ganadora
    mil besos

    ResponderEliminar