viernes, 5 de julio de 2013

My jewelry collection

Today I want to share with you my new jewelry collection.
I have been working on it for three months and finally they are finished!
I have three lines of bracelets, costume jewelry, silver and leather.
I hope you like it!
Hoy quiero compartir con todos vosotros mi nueva linea de joyería.
He estado trabajando en ella durante los últimos tres meses y al fin está completa!!
Tenemos tres lineas de pulseras, bisutería, plata y piel.
Espero que os guste!


The Silver line has little sparkles and semiprecious stones, like agatha, onix or turquoise.
La linea de plata se compone de pequeños destellos con piedras semipreciosas como ágata, onix o turquesa.

The costume line have crystal balls, strass cross and nacar hearts.
La linea de bisutería se compone de bolas de cristales, cruces de strass y corazones de nácar.



And the leather line has beautiful details! 
If you have seen something that you like, please send me and email to dontcallyourmum@gmail.com
As soon as we can we´ll do a facebook page where you can see all of them.
I´m planing a giveaway for the people who follow our blog so stay tune!
Y la linea de piel tiene detalles preciosos!
Si habéis visto algo que os guste no dudéis en mandarme un email a dontcallyourmum@gmail.com.
Tan pronto como nos sea posible abriremos una pagina de facebook donde podáis verlas todas con mayor detalle.
Estoy planeando realizar un sorteo entre la gente que seguís el blog, así que estar atentos!!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan, las pulseras son geniales.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las primeras pulseras me han gustado mucho. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy lindas! felicitaciones y éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección de piel y la del corazón Leti!!
    no me he apuntado al sorteo por que le tengo bastante mania a Hello Kitty pero si me lo cambias por una de las pulseras de corazón me apunto ya mismo, guapa.
    Cuando te veo?
    besotee

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!! Esa Leti emprendedora!!!
    Las que más me gustan son las primeras, ya sabes que yo no soy muy del brilli.
    Seguro que son un exitazo nena!

    Besetes! :)

    ResponderEliminar