martes, 16 de julio de 2013

Resultado del sorteo

Hola Chicas!
Tal y como os prometí estoy aquí con el resultado del sorteo!!
La ganadora de esta super carterita de Hello Kitty es.......



Rosana de "Mi Bolso del Sur"

Es la primera vez que hago un sorteo en sorteados, como no sé muy bien que es lo que se suele hacer para demostrar que lo haces, me he decidido por hacer un pantallazo con el resultado!




Muchas gracias a todas por participar, muy pronto haré un sorteo de alguna de mis pulseritas, os dejo el enlace al post en el que os las presenté AQUÍ y así os voy haciendo los dientes largos, jeje!
Un besazo y gracias por pasaros!

8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora !!!

    Estoy de sorteo en el Blog : http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Rosana! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo ni me había enterado del sorteo!!! Esta semana ando muy perdida por el mundo blogger... pero bueno, enhorabuena a la ganadora y esperaré al próximo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. EEEyyyy cari, no me había enterado!!

    Qué bien!!

    Gracias!!

    Ahora te envio un privado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el ambiente que se crea con este tipo de fotos... ideales!

    ResponderEliminar
  6. Por el blog de Lorena he llegado a tu blog, me he dedicado a verlo y me ha encantado
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar