lunes, 29 de julio de 2013

Stuffed Tomatoes

Today I want to share a recipe that my mother taught me and I love it!
This is a simple and delicious way to eat tomatoes!
Hoy quiero compartir una receta muy sencilla que me enseñó mi madre hace unas semanas y me encantó!
Es una receta muy sencilla, pero el resultado es declicioso!


To do this stuffed tomatoes we are going to need:
Para hacer estos tomates rellenos vamos a necesitar:



- Bacon or ham.
- Tomatoes.
- Bread crumbs.
- Any kind of cheese that you like.
- Bacon o panceta, también podría ser jamón.
- Tomates.
- Pan rallado.
- Cualquier tipo de queso que os guste.


The first thing that we are going to do is quit the seeds of the tomatoes.
Lo primero que vamos a hacer es vaciar de semillas nuestro tomates.


When they are ready, we are going to put them in a baking sheet and we´ll pour oil in them. 
Cuando estén listos, los pondremos en una bandeja para el horno y echaremos un chorrito de aceite sobre ellos.


We put the ham or bacon over the tomatoes.
Ponemos el jamón o bacon sobre los tomates.


Next step is put our  favorite cheese over the tomatoes.
El siguiente paso será poner nuestro queso preferido encima de los tomates.


Next step is cover our tomatoes with lots of bread crumbs.
El siguiente paso es cubrir con pan rallado los tomates.


Last step is pour with oil the tomatoes and baking them, for thirty minutes to 200 ºC and we have done them!
Do you like this recipe?
Do you know differents ways to do stuffed tomatoes??
El ultimo paso es regar nuestro tomates con un poco de aceite y meterlos en el horno durante 30 minutos a 200 ºC y estarán hechos!
Os ha gustado esta receta??
Conocéis otros modos de hacer tomates rellenos??





21 comentarios:

  1. That looks pretty delicious!!

    Want to follow each other on Facebook/Twitter?

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Una receta fácil y sencilla.
    Me he perdido cd has puesto el bacon, será que estoy medio lerda a estas horas... jajaja
    Yo hago una parecida, pero con champiñones en lugar de bacon, por aquello de cuidar el tipito :) Eso si, el queso es fundamental, y me chifla!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola leti que way la receta porque yo lo he preparado pero no se me ha ocurrido agregar jamón.

    Me lo voy a preparar haber que tal me sabe con el nuevo ingrediente yo veo que bien debe de dar un gustaso

    Me alegra saber que te ha gustado el post. Muchas gracias por animarte a participar y presentar al adorable de copi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y por seguirme ya te sigo yo también vale!!:) un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la receta, tiene una pinta buenisima; me lo apunto.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta Leti! Seguro que están riquisimos!
    Probaré a hacerlos, pero cambiare el bacon por algo mas light que sino luego la matrona me regaña, jajaja

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Esto tengo que probarlo, más fácil no puede ser! Gracias a ti y a tu madre por esta receta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hey ,
    thanks a lot for dropping by my blog...
    those tomatoes look so yumm..
    I am following you on GFC , hope you follow back
    keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y fácil de hacer :-) lo voy hacer a ver que tal me salen :-)
    Besos !!


    www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno Leti
    Voy a hacerla y te etiqueto
    Me encanta probar cositas ricas y sanas, yo lo hare con pavo ;)
    Un besooo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. nice post, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la receta, fácil y rico!

    Un bss

    ResponderEliminar
  13. que pintaaa me apunto la receta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Pues parece super facil, yo no soy muy fan del bacon asi que probaré con Jamón,
    gracias por el consejo reina.
    Besote y pasate por el blog que tienes una sorpresita.
    Muaak

    ResponderEliminar
  15. Gracias Leti por tu comentario :)
    jaja me ha hecho gracia lo de tipin .. pero ahi aun no estaba en forma de hecho se me ve barriga jajaja no queria subir ese post por eso, pero dije venga vaaaaaaaa.. :)
    Ahora a ver si retomo la vvida sana q el verano causa estragos jaja
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Una delicia, los voy a preparar.
    Gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  17. Ummmmm.....qué pinta tienen estos tomates, riquíiiisimos!! Hace mucho que no hago tomates rellenos, es de esas recetas que se me han ido quedando en el olvido y gracias a ti la recupero, me parece ideal así, con bacon, queso y pan rallado, no pueden salir de otro modo que.....Exquisitoooss!!
    Muchas gracias por compartirnos la receta, Leti, besitosss!!

    ResponderEliminar
  18. noms!! que bueno!! facil y rápido, pero ahora con el calor que hace estiy en huelga de horno! :) xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta! Seguro que está delicioso.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  20. Fácil, rápido, y seguro que riquísimo... Vamos, ¡la cena perfecta!

    ResponderEliminar