martes, 6 de agosto de 2013

Closed for holidays

Today have begun my holidays. It means that I'm going to spend time with my family and friends so I won't be able to write post in two weeks.
But I have a lot of ideas for my return!!
Meanwhile you can found me in twitter and instagram my name is @dontcallyourmum.
I wish you a funny holidays and I will see you soon!! 
Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones, lo que significa que me iré a pasar un tiempo con mi familia y amigos, por lo que no podré postear durante las próximas dos semanas.
Pero no os preocupeis, tengo muchísimas ideas nuevas para mi vuelta!!
Mientras tanto me podréis encintrar en twitter e instagram, mi nombre es @dontcallyourmum.
Os deseo unas buenas vacaciones,Nos veremos pronto!!

7 comentarios:

  1. Felices Vacaciones y que disfrutes en grande

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las vacaiones guapi!! Nos leemos a la vuelta!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones guapa y vuelve con las pilas bien cargaditas!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Vivan las vacaciones, yo cierro esta semana también,
    a la vuelta mas, disfruta mucho amore.
    Muaak

    ResponderEliminar
  5. Holaaa que disfrutes de tu vacaciones! Estaremos por aquí a la vuelta, para ver tus nuevas ideas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar