miércoles, 21 de agosto de 2013

Who is the fairest of them all??



Finally, I'm back! I haven't rested as I should but you know! Holidays are the best time to do all the things that we can't do normally!
I'm looking for a mirror for our master bedroom and yesterday I saw some amazing pieces in the web of "Maison Du Monde" so I have done a compilation of the most beautiful mirrors.
Al fin he vuelto!! No he descansado todo lo que debería, pero ya se sabe que las vacaciones son el mejor momento para hacer todas esas cosas que no podemos hacer normalmente.
Estoy buscando un espejo mas bonito para la habitacion de matrimonio, por lo que curioseando en la pagina de "Maison Du Monde" he visto una coleccion de espejos dignos de la bruja de la blancanieves, os enseño a continuación los que son mis preferidos.




I'm thinking in place it in a corner of my bedroom so if the mirror would have legs, it would be perfect!
I show you my favorites above.
Estoy pensando en la posibilidad de ponerlo en una esquina de la habitación, por lo que me resultaría muy útil que tuviese patas, por lo que he seleccionado estos modelos, cual os gusta mas??? 


These barroque mirrors are amazing!!
They are so expensive and huge and don't fit in my little bedroom but I like them so much!
Estos espejos de estilo barroco son impresionantes!
Son carísimos y enormes, por lo que no cabrían en mi habitación, aunque me gustan muchísimo.


And this is the probably the one! It would be perfect for my room.
It has a good price but I'm not sure about the measures..
Do you like it??
Y este es probablemente el que mas me gustaría para mi habitación, el precio no es excesivo, pero tengo que medir muy bien antes de comprarlo, que os parece?? 


And last but not least. Look at that!!
Is not possible for my little house but it's like a dream! I'm in love with this one!
Y por ultimo pero no por ello menos importante. Mirar este espejo!!
No es posible meter este mega espejo en mi casa, sin embargo es como estar en un sueño, creo q me he enamorado de él!
Cual es vuestro preferido?
Os ha gustado este paseo por la sección de espejos de la "Maison du Monde"?

4 comentarios:

  1. Me encanta la Mison du Monde, yo tengo un monton de cositas, pero haz huco a este iltimo por dios, que si que te cabe en tu habitación va!!! jajajajajajajajajaja!!! Es que es precioso yo quitaba la cama y me quedaba con el espejo!!! jajajajajajajajaja

    Un beso guapa espero veros pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bien difícil a mi me gustan todos, especialmente los barrocos

    ResponderEliminar
  3. Wooow!! qué divinooosss, me encantan!! La verdad es que me gustan todos y en especial los barrocos, pero tu última elección me ha dejado sin aliento, ummmm....es de película, me requetechiflaaa!! Como te dice Lorena, búscale un hueco como sea, jajaja, es impresionantemente lindo!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Difícil elección... Yo me quedaría o con uno de esos con patas de la primera foto, que ademas los puedes bascular para verte mejor los zapatos, jejeje; o si no con el de la última foto, que caberte no se si te cabra, pero es una pasada!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar