jueves, 5 de septiembre de 2013

Friday´s Favorite Songs

Today I want to make glad your Friday with the versions of a beautiful and romantic song.
The first time that I listened this song it just made me happy.
The song is: "For once in my life" 
Volvemos a la carga con una de mis secciones preferidas del blog, la de la música!!
Esta semana quiero hablaros de una canción muy romántica que me encantó desde la primera vez que la escuché. Se trata de "For Once in my life", una canción con multiples versiones que seguro que os cautivarán.


This was the original version, it was recorder by Jean DuShon, a superb singer of the sixties that is my new obsesion. You can listen her music HERE.
Esta version es la original, grabado por Jean DuShon, mi nueva obsesión musical, la cantante triunfó en los sesenta y podéis escuchar varias canciones interpretadas por ella AQUI.


Another essential, is Tony Bennett´s version. I suppose that everybody knows this excellent singer so you don´t need explanations.
Otra versión esencial es la de Tony Bennett, supongo que todo el mundo conoce a Tony, por lo que sobrarían las explicaciones, si queréis saber mas sobre este cantante solo tenéis que dejar un comentario y le dedicaremos un post al gran Tony Bennett.




I couldn´t pass the oportunity to talk about one of my favorite singers of all the times.
He turned everything that he sang in a flossy song.
He is absolutely my favorite!!
No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de uno de mis cantantes preferidos de todos los tiempos.
Frank convierte todo lo que canta en una elegante canción.
Él es mi favorito!!



Let´s move to a contemporary version, yes! Glee cast, again.
They are amazing, I love the happiness that they give off.
Vamos a movernos a algo mas contemporáneo, si! Glee otra vez!
Ellos son increíbles, me encanta la alegría que desprenden.






And last but not least, the great Steve Wonder!
This is my favorite version! 
The singer got a cheerful version that I like it so much!
Which is your favorite version?
Do you have any sugestions for next "Friday´s Favorite Song"?
Y por último pero no por ello menos importante, el gran Stevie Wonder!
Esta es mi versión preferida, el cantante consigue una alegre versión que me gusta muchísimo!
Cual es vuestra versión preferida?
Tenéis alguna sugerencia para próximos "Friday´s Favorite Song"?


6 comentarios:

  1. Todo un clásico esta canción! Yo también me quedo con la de Stevie Wonder, es la que tiene mas marcha, jejeje...

    Feliz finde guapa!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las que has puesto... este tipo de música alegra el día :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Temazo donde los haya!! me encanta la versión de Steve Wonder, sensacional canción, me ha encantado que la incluyeras en esta sección del blog.

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Canción mitiquísima, yo la conocía por Tony Bennet pero creo que la más conocida es la de Stevie Wonder.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Porque me gusta lo que haces y como lo haces quiero compartir un premio contigo, pasa a recogerlo por mi blog.

    ResponderEliminar