martes, 3 de septiembre de 2013

La casa de mis sueños

People who loves decoration, will enjoy with the makeovers that Jonathan and Drew shows us in their program!
Don´t you know what program is??
I´m talking about "Property Brothers"
Las personas a las que nos gusta la decoración disfrutamos enormemente cuando vemos a Jonathan y a Drew en su programa.
Como?? Que no sabeis de que programa hablo??
Os estoy hablando de " La casa de mis sueños"



Here they are!!
This two brothers have a mision, to find the perfect house for a family!
What´s the problem then??
The budget!!
So, Drew has to find an old and cheap house with the features that the family wants, and Jonathan has to remodeling the entire house!!
The makeovers are awesome!!
I´m going to show you an example.
Aquí tenemos a los hermanos.
Estos dos hermanos tienen una misión: encontrar la casa perfecta para una familia.
Entonces, cual es el problema?? El de siempre: el presupuesto!!
Drew tiene que encontrar una casa antigua y barata que cumpla con todos los requisitos que necesita la familia, mientras Jonathan tiene que reformarla sin salirse del presupuesto.
Los cambios de las casas son increíbles!
Queréis ver un ejemplo??




I talked about LOVE IT OR LIST IT a long time ago.
What do you prefer??
I used to think that hilary was the best decorator ever, but when I saw Jonathan I just fall in love with his work, he usually renew a lot of furniture and I like it!
Podéis ver la serie en divinity antes de TU CASA A JUICIO, del cual también os hablé hace un tiempo.
Cual preferís vosotros??
Yo hasta ahora pensaba que Hilary era la mejor decoradora del mundo, pero después de haber visto a Jonathan me quedo con él sin dudarlo, estira muchísimo el dinero y recicla cantidad de muebles y eso a mi me encanta!
Y vosotros cual preferís??

4 comentarios:

  1. Pues no conocía a estos hermanitos! Tu casa a juicio si y este año lo he visto bastante aunque a veces me cansa que siempre encuentran algún fallo en la casa que les obliga a dejar de hacer algo guay. Me apunto esta serie!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este programa lo he pillado de refilon algun día haciendo zapping, pero aun no he visto ninguno entero. De los de tu casa a juicio ya estoy un poco cansada porque creo que me los he visto todos, jejeje... Ya te contare si los veo!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, aqui en Venezuela lo llaman: Hermanos a la obra. :)

    ResponderEliminar
  4. Había visto la propaganda del programa pero ahora que lo mencionas voy a prestar atención y los voy a ver

    ResponderEliminar