lunes, 23 de septiembre de 2013

Rope Balls for Autumn Decoration

Today I want to share with you, how to do these Rope Balls.
When Autumn comes I love brown colors in my house and the colorful flowers give way to pumkins, dry leafs and rope accesories....
This season I´m going to show you how to do at least two rope accesories.
Hoy quiero compartir con vosotros un DIY muy otoñal.
Cuando llega el otoño, me gustan los tonos marrones en mi casa y las coloridas flores dejan paso a las calabazas, las hojas secas y los accesorios de cuerda.
Este otoño os enseñaré a hacer dos accesorios de cuerda, así que vamos con el primero: estas bolitas.



To do these rope balls, we are going to need:
- Mod podge.
- Cork balls.
- A brush.
- Rope.
- A wood stick.
Para hacer estas bolas de cuerda vamos a necesitar:
- Cola blanca.
- Bolas de corcho.
- Un pincel.
- Cuerda.
- Un palillo de madera.


 I recommend to use a wood stick to hold the ball while you are painting the ball with your mod podge.
Os recomiendo usar un palillo de madera para sujetar la bola mientras la pintamos con la cola blanca.



The first thing that we are going to do is rolled up the rope around our wood stick like you are seeing in the picture above.
Lo primero que vamos a hacer es enrollar la cuerda alrededor de nuestro palillo de madera tal y como estáis viendo en la imagen de arriba.


We´ll continue roll it up until we reach the other side of the ball.
Then we´ll cut our rope and we´ll roll it up with our fingers carefully.
Continuaremos enrollando hasta que lleguemos al otro extremo de la bola, entonces cortaremos la cuerda y enrollaremos lo que nos queda con cuidado.


The results are amazing! When my friends come to my house they can´t believe that I did them!
Do you like this DIY?
Do you like autumn decoration?
What do you want to see next?
El resultado es increíble! Cuando mis amigos vienen a mi casa, no se creen que las he hecho yo!
Os ha gustado este DIY?
Os gusta la decoración de otoño??
Que es lo próximo que os apetecería ver?


9 comentarios:

  1. Queda genial! Me has dado una idea para hacer con una bola así que compre en un chino para algún proyecto...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta estas bolas, además son muy de esta época del año!
    Pues no se como estaré la semana que viene la verdad... Mas cansada supongo, jejeje, si es que eso puede ser. Me quedara una semana para la fecha limite, así que vamos hablando sobre la marcha. Lore creo que tiene lio este finde, pero la semana que viene ni idea.

    Besetes! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no son nada complicadas de hacer la verdad, quizá pruebe! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindaaasss y qué fáciles de hacer, desde luego decoran en el otoño de maravilla. Yo también voy a animarme a hacer alguna, muuuchas gracias por compartir esta idea tan brillante!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. que chulas!!! y ademas hechas por uno mismo, no hace falta ni comprarlas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Leti que idea más fácil de hacer, me encanta la soga como material decorativo, pienso hacerlo, gracias, besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que nunca he sido de cambiar la decoración de casa con las estaciones pero te han quedado preciosas Leti.
    Pd se que se ha convertido usted en una señorita super ocupada, pero cuando nos vemos?
    besote amore

    ResponderEliminar
  8. Parece fácil... pero cuándo te pones... hay que ser manitas ;)

    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!!! Esas bolitas son ideales!! En valencia solo hay un par de tiendas de segunda mano, yo casi todas mis gemas las he encontrado en los mercadillos, en los montones! :)
    Se me pasó contestarte lo de sofá: al final Nino me convenció para que no lo comprase, preferimos no gastarnos mas en mas muebles por el momento. Si lo preguntabas por comprar muebles de segunda mano, el sofá que tenemos ahora mismo es de segunda mano. Por 90EUR, estupendo! Estaba nuevo y nos lo trajeron a casa por 10EUR más.
    A ver si es verdad y nos vemos pronto!!! Muchos besitos!!! xxxxxx

    ResponderEliminar