lunes, 25 de noviembre de 2013

Christmas decor ideas

Last week I showed you my favorite wreath DIY for Christmas, and today I want to share with all of you, my favorites decor ideas that I have found on internet.
 I hope that you find a lot of inspiration!!
La última semana os enseñé mis coronas favoritas para navidad, y hoy quiero enseñaros mis ideas preferidas que he encontrado por internet (es decir, pinterest) y que nos pueden servir para inspirarnos!




I love, this ornament tree, and it´s so easy to do.
Definitely I´m going to do one this year.
You can learn how to do it HERE.
Me encanta este arbolito hecho con bolitas de navidad.
Es muy fácil de hacer, por lo que definitivamente voy a hacer uno este año!
Podéis aprender a hacerlo AQUÍ.


I have seen a lot of DIY mini trees, but this one, is so elegant and you can take advantange of your  seed pumpkins from our halloween decor.
You can learn how to do it HERE.
Aunque he visto muchos arbolitos  por internet, pero creo que estos son de los más elegantes que he encontrado, además podemos aprovechar nuestras pipas de calabaza que nos hayan sobrado de halloween.
Podéis aprender cómo hacerlos AQUI.


This trees are so beautiful too!
This tecnique is cheap and original, you could do these trees with plastic spoons.
You can learn how to do these HERE.
Estos arbolitos son preciosos también!
Esta técnica es barata y original, podréis hacer estos arbolitos con simples cucharas de plástico.
Podéis aprender a hacerlas AQUI.


And this year, we should do something different and make a beautiful DIY collar.
This one is so festive, I love it!
You can see how to do it HERE.
Y este año, podríamos hacer algo diferente y animarnos con un collar.
Este es muy festivo, me encanta!
Podéis aprender cómo hacerlo AQUI.


And last but not least, we can learn how to this massive start!!
It´s awesome.
You can find the step by step HERE.
Y por último, pero no menos importante, podemos aprender como hacer esta estrella enorme!!!
Es impresionante, me encanta!
Podéis encontrar el paso a paso AQUI.

Do you have thinking about your christmas decoration?
Have you bought your ornaments??
We  have all the things that we need, and this weekend, we are going to display them all around the house!
Y vosotros ya teneis pensada vuestra decoracion de navidad?
Habéis comprado ya vuestros adornos??
Nosotros ya tenemos todas las cosas que necesitamos y este fin de semana tenemos planeado empezar a decorarlo todo! 





7 comentarios:

  1. Son geniales todas las propuestas DIY! En mi casa no somos muy navideños en cuanto a decoración, un par de adornos y nada mas...! :) Nos tiran mas los muñequitos y esas cosas compradas que pones y quitas sin mas complicación!
    Un beso!!!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. son muy buenas todas las propuestas.. yo todavía no comienzo con mis decoraciones navideñas…
    besos

    ResponderEliminar
  3. Leti que buena recopilación de ideas de DIY super chulisimos!
    Como pasa el tiempo ya en navidad
    Un beso y espeor q estes muy bien
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ya nos invade la Navidad, y yo feliz!!!
    Lo del arbolito con la bolsa me gusta mucho. Este año haré uno, si o sí!
    Y esa estrella con luces es puro amor.
    Mi casita quedaría bien mona con una estrella de esas por el salón alumbrando las cenas copiosas!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. La estrella es lo que mas me ha gustado. Pero que ganas de comenzar con la decoración navideña!!!

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos detalles tan navideños :) xxx

    ResponderEliminar