martes, 12 de noviembre de 2013

DIY Jewellery Stand

Today I want to share one of my favorites DIY.
It´s a jewellery stand that I made from two plates and a shot glass!!
I´m pretty sure that many of you have a lot of problems with our jewellery organization with this DIY Jewellery Stand you can organise your jewellery while you display it!
Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis DIY favoritos.
Es un organizador de joyería que hice con dos platos y un vaso de chupito!!
Estoy muy segura de que muchas de vosotras tenéis problemas con la organización de vuestra joyería, así que con este DIY espero ayudaros a conseguirlo!





You can found a lot of jewellery stands around pinterest, but I tried to do something different so I choose rectangular plates. 
To do this project you are going to need:
- Two plates.
- One shot glass.
- Glue.
- Spray Paint.
Podéis encontrar muchos proyectos como este por pinterest, yo traté de hacer algo diferente, por eso elegí platos rectangulares. 
Para hacer este proyecto vais a necesitar:
- Dos platos.
- Un vaso de chupito.
- Pegamento.
- Pintura en spray.


The steps are so simple, you will glue the two plates with the glass and let it dry.
When it dries you can spray paint it, be careful with the spray paint.
Los pasos son simples, sólo tenéis que pegar los dos platos al vaso de chupito y dejarlo secar.
Una vez esté seco, podréis pintarlo, ser muy cuidadosos con la pintura en spray para no dejar gotas.
And that´s it!!
It´s so simple!!
Do you like this project??
Where do you keep your jewellery??
I made something similar for my nail polish HERE
Y eso es todo!!
Es muy simple!
Os ha gustado este proyecto?
Donde guardáis vosotras vuestras joyitas??
Hace algún tiempo hice algo parecido para mis pintauñas AQUI.


14 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me ha encantado el organizador, qué idea más buena....bonito y super práctico
    Gracias por tu comentario en mi blog....
    Las pinturas de tiza las compré en Madrid...tambien las venden en Zaragoza, Barcelona y La Coruña, que yo sepa.
    Las plantillas las vendo yo en el blo...arriba de todo veras un catalogo y cómo realizar pedido. De todas formas te dejo mi email por si quieres que te informe alli
    luciasapena1@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ummmm...Bonito stand de bijou el que te has hecho, me parece original y muy práctico, gracias por compartir el DIY.
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Simple pero efectivo, yo voy a tener que hacer algo de esto también porque tengo una organizada con el joyerío jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué sencillo!
    Y encima le has dado un toque vintage con ese color. Te ha quedado genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. organizador muy lindo!
    tienes un blog muy interesante! te siguo
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea este organizador de bijou, me encantó! gracias por tu visita en mi blog :), sos la seguidora 100!!! ya te sigo también, veo que tengo mucho para leer y recorrer aquí!! Victoria

    ResponderEliminar
  7. una idea estupenda, te ha quedado genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Leti!!; súper fácil pero precioso, te ha quedado estupendo.
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Qué original!!! Muy útil y bonito
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Qué gracia... fácil y práctico :-)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea ese organizador de bisutería ,
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué original,muy buena idea!!! Y con doble espacio...
    Besos,

    ResponderEliminar