lunes, 18 de noviembre de 2013

Inspiration for a wreath DIY

As you all know, christmas is aproaching and it´s time to think about our holiday decorations. 
This year I would like to do a wreath, so I have been searching some ideas on internet and this is what I have found on  MARTHA STEWART´s page.
Como todos vosotros sabéis, la navidad se está acercando, por lo que es tiempo de empezar a pensar en nuestras decoración de navidad. Este año he pensado que estaría bien hacer una corona, así que he estado documentándome y he encontrado algunas buenas ideas en la página de MARTHA STEWART.




This pinecone wreath is so beautiful.
In my city of birth I can find a lot of pine cones so this is a good option for me!
Esta corona de piñas es preciosa.
En mi ciudad de origen podemos encontrar piñas fácilmente, así que creo que esta podría ser una buena opción para mi!


This jingle bells wreath is a beautiful option to do this christmas, I love this wreath!
It´s so elegant and festive.
Y que pensáis de esta corona de cascabeles?
Me gusta muchísimo! creo que es muy elegante y apropiada para la deco navideña!


Omg!! Cookie´s wreath!! 
When I saw this one and thought that it´s pretty cool!
But I´m pretty sure that my fiance would finish with them before christmas begins!
Omg! Una corona de galletas!!
Cuando vi esta corona pensé que era chulísima!
Aunque estoy bastante segura de que mi chico se las acabaría antes de que comenzara la navidad!


And this is my favorite!
It is made by ribbons! Could you believe that?
No? Well you can see the step by step HERE.
Do you like holidays wreaths??
Would you like to see how to do one of them?
What is your favorite?
Y esta es mi preferida!
Esta hecha con lazos! Os lo podéis creer?
No? Pues podéis ver el paso a paso HERE.
Os gustan las coronas de navidad?
Os gustaría ver como hacer una?
Cuál es vuestra preferida?




10 comentarios:

  1. Que lindas esas coronas ,, así como tu novio mis hijos acabarían también esa de galletas je je

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantaron todas las versiones de coronas, es un detalle hermoso para la Deco de Navidad. Coronas con cascabeles, me parece bien original! Y de galletitas, también es una genial idea!! Victoria

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las coronas y cada año hago las mías propias cambiando las ideas para no cansarme, jeje...Estas que nos propones son diferentes y originales, me gustan mucho!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Si que me gustan si, sobretodo la primera por parecerme más navideña, aunque la de lazos es preciosa también. Y con la de galleta me pasaría lo mismo, creo que desaparecería a los 10 minutos de ponerla jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si que me gustan... muy yankee, pero cada vez se usa más aquí.
    Las de piñas son ideales, y le dan un toque ibérico! jajaja
    Esa página tiene cosas maravillosas, más de una vez me he perdido en ella!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. que cosa más monas, me gusta mucho ver estas fotos.... he estado viendo otras entradas... preciosas fotos y muy bonita la decoración que nos propones
    marni

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Liliana del blog saquito de alegria. Hace poco me diero el premio best-blog y me gustaría compartirlo contigo. Sigo tu blog y me gusta mucho. Espero que te haga ilusión el premio como me hizo a mí. En mi blog explico las reglas del premio.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Que monas las coronas!!
    Haznos un DIY navideño que yo no tengo ni idea de como se hace esto! jajaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la de las piñas, por aquellos de que me pega más para el ambiente rural.
    Muchas gracia por darnos ideas.
    Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar