lunes, 16 de diciembre de 2013

Christmas Candle Holder

Today, I want to share with you how I did my christmas candle holders.
As you can tell, I love candles, I love to display them all over my house....
If you have a little of creativity and some cristals, you can create lots of centerpieces and points of light for your home decor.
Hoy, quiero compartir con vosotros como hice estos candelabros navideños.
Como podéis observar, me encantan las velas, me gusta mucho distribuirlas por toda la casa...
Si tenéis un poco de imaginación y algunos cristales, podréis crear centros de mesa y puntos de luz  para la decoración de la casa.




Do you want to know how I did them?
Just keep reading....
Queréis saber como los hice?
Pues seguir leyendo!!



To create these christmas candle holders, you will need:
- Glasses.
- Cristal candle holders (mines are from Ikea).
- Brown sugar, Salt or similar.
- Candles.
- Hot glue gun.
Para crear estos candelabros navideños, vamos a necesitar:
-Vasos.
- Candelabros de cristal (los míos son de Ikea)
- Azúcar moreno, sal o similar.
- Velas.
- Una pistola de pegamento caliente.


The first thing that you are going to do is, clean your cristals.
Then, with our hot glue gun, we have to glue the glass to the candle stick.
And it´s almost done!
Lo primero que tenemos que hacer, es limpiar los cristales.
Entonces, con nuestra pistola, pegaremos el vado al candelabro de cristal.
Y ya está casi hecho!


Now, we only have to arrange our candles in the candle holders, I used brown sugar to arrange mines, then I put some christmas balls, and it is done!
Can you spot Dani in the picture above??
Ahora, sólo tenemos que disponer nuestras velas en los candelabros, yo usé azúcar moreno para disponer las mías, también puse algunas bolitas de navidad y ya está hecho!!
Podéis ver a Dani en la imagen de arriba??


Do you like it??
I hope so!
I have prepared an special post for christmas, I´ll be waiting for you!
Os gustan??
Eso espero!
Os tengo preparados algunos post especiales de navidad, espero que volváis a  visitarme para ver las novedades!

13 comentarios:

  1. Hola lindisima, otra buena idea!, yo hice hace poco una copa de helado y un plato para tartera (mmmm tendré que buscar otra posibilidad no me dio mucha estabilidad) jejeje haber si pongo en practica tu diy.

    Besitos de color navideños

    ResponderEliminar
  2. Leti :) wapa todas vamos igual ajja sin tiempo, de hecho yo la semana pasada ni actualice, son demasiadas cosas y hay que priorizar
    Me encantan tus DIY siempre tan limpios y bonitos
    Un beso y feliz navidad wapa
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, ves soy poco de decoracion pero las velas me encantan, flipada me has dejado con la pistola de pegamento caliente...no sabia ni que existia... En fin esperaremos con ansia tu nuevo post, navideño
    Besote muaak

    ResponderEliminar
  4. Hola, me han encantado.Ademas son faciles de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle, creo que lo voy a copiar. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga adoro las velas , buen tutoríal mmm tengo unos vasos que no ocupo ,, buena idea

    ResponderEliminar
  7. !! Muy chulas !!! me encanta como te han quedado las velas, y el azúcar moreno le da el toque ideal.La cola caliente en mi casa no puede faltar.Muchos besos.
    Felices Fiestas.
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
  8. qué bonitos te han quedado, una idea estupenda, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ains, pero que bonito! Me encanta!!! nos vemos pronto! Mua! x

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog...veo cosas muy interesantes en el tuyo....
    Te han quedado preciosos esos cande-vasos!!!!
    Por aqui me quedo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por Acotio, me ha encantado conocerte tu Blog Leí, ya me quedo por aquí. Por cierto te copio la idea, con poca inversión tenemos unos candelabros divinos!!. Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Vaya idea buena! Te han quedado súper chulos, y bien fácil ehhh
    Me animo seguro.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Ideales...

    Disfruta mucho de estos días y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar