lunes, 2 de diciembre de 2013

DIY Christmas Centerpiece

Hi sweeties! 
Christmas is coming and I´m decorating my house for the ocasion.
Today I want to share with you how I did this christmas centerpiece with a few things that we can found in any decor shop. 
Hola amores!
 La navidad se está acercando y nosotros ya estamos decorando nuestra casa para la ocasión.
Hoy quiero compartir con vosotros como hice este centro de mesa navideño con unas cuantas cosas que podemos encontrar en cualquier tienda de decoración. 


To do this Christmas project we are going to need:
 Some Candles (I bought mines in Ikea).
 A cricular mirror.
 Lights with batteries.
 A few Christmas balls and christmas ornaments.
Para hacer este proyecto navideño vamos a necesitar:
 Unas cuantas velas.
Un espejo circular.
Unas luces a pilar.
Unos cuantas bolas y ornamentos navideños.


The process is so simple that anyone could do it!
First step, is display our candles on the mirror, in the way that you prefer.
El proceso es muy sencillo, por lo que cualquiera puede hacerlo!
El primer paso es disponer nuestras velas en el espejo de la forma que mas os guste.


Now, it is time to roll up the lights around the candles, but be sure that you hide the batteries inside the candles.
Ahora, es momento de enrollar las luces alrededor de las velas, pero estar seguros de que escondéis las pilas entre las velas.


And the last and funniest we have to display our christmas ornaments!
I think it looks so pretty and elegant!
Y por último y lo mas divertido, tenemos que disponer nuestros ornamentos navideños!
Yo creo que ha quedado muy bonito y elegante!


And if we turn off the lights, it looks better!
If you want to achieve a festive look for your house this is an easy way to do it.
Do you like it?
Do you want to see more Christmas DIYS??
I hope so!
Y si apagamos las luces, aún me gusta mas!
Si queréis conseguir un look festivo para vuestra casa, esta es una forma muy fácil de hacerlo.
Os ha gustado? 
Queréis ver mas proyectos de navidad?
Eso espero!

11 comentarios:

  1. Me encanta amore, te ha quedado precioso!! aun no he decorado la casa pero de esta semana no pasa, ya sabes que en Navidad me entra la enagenacion mental y me vuelvo un niño de dos años...en fin guapi mañana te veo.
    Muaak
    ps...queremos mas proyectos de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Un centro muy chulo, me encanta la idea. Nos dedicaremos a decorar la casa el próximo fin de semana que tenemos cuatro días de fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Precioso te ha quedado! una pasada! Sin duda una idea genial para decorar estas cenas familiares!!!
    A ponerse!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado, en casa hacemos algún centro también, con hojas de pino, piñas, velas rojas... Un beso

    ResponderEliminar
  5. un centro muy bonito !! yo hago uno muy parecido pero no se me había ocurrido lo de las luces..
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! te ha quedado genial!!! te he nominado para los Liebster Awards!!! Pásate por mi blog y en el post del martes verás cómo confirmar tu nominación!!!

    http://beatrizemoreno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, this is pretty cool. I love how you turn those ornaments and candles into something this magical. I'd love to feature this in my favorite Christmas table decorations ideas in my blog if you'd allow me to. Happy Holidays!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!! no conocíamos tu blog creo.... nos quedamos a seguirte porque es muy bonito!
    esperamos seguir viéndote en imperdible88.blogspot.com.es
    besines

    ResponderEliminar
  9. This is so pretty and simple. Love the added lights. Thank you for sharing it and your pretty wreath at What We Accomplished Wednesdays. Have a merry Christmas season!

    Blessings, Deborah

    ResponderEliminar