lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!

Hello my dear readers!
Christmas is almost here, and my little bunny and I, want to wish you a merry Christmas.
This is one of my favorite holidays of the year and I will have the opportunity of spend a great time with my family and friends.
Altough I would like to have more time for the blog, I´m very happy with my little space and all the readers that have been passed over here, so I just want to say Thank You!
I hope that you have a nice holidays!



Hola mis queridos lectores!
La navidad casi está aquí y mi querido conejito y yo queremos desearos una muy Feliz Navidad.
Esta es una de mis fiestas preferidas y tendré la oportunidad de pasar un tiempo genial con mi familia y amigos.
Aunque me gustaría tener mas tiempo para el blog, estoy muy contenta con mi espacio y con los lectores que pasan por aquí a diario, por lo que quiero deciros gracias!
Espero que paséis una gran Navidad!


8 comentarios:

  1. q cruel eres niña, pobre conejitoo, aunque esta guapete.
    beso amoreFeliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si está encantado con su trajecito! No ves como posa? Jeje!
      Un besote laieta!

      Eliminar
  2. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Felices fiestas, que amor tu conejito, besos

    ResponderEliminar
  4. Leti pero que lindo se ve Copi con ese traje de papel noel, el rojo le sienta muy bien.

    Feliz año cariño y que el 2014 sea muy prospero y feliz para ti y tus seres queridos.

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Pero que requetemono...

    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  6. !Que guapo está el conejito vestido de papa noel ! que blanquito y que mono. Te deseo un Feliz Año Nuevo y que sigamos en contacto a través de nuestros blogs.
    Besos MARIAJO.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay POR FAVOR! Me lo como ¡jajja! En mi casa ha habido creo que 4 conejitos, el primero duró cuatro años y los otros desaparecieron misteriosamente a los pocos meses de comprarlos... Mi jardín absorbe a los conejos ¡jaja!

    Espero que vuelvas pronto al blog con más DIY, que me encantan =)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar