lunes, 20 de enero de 2014

My 2014 Resolutions

Today, I want to share with you my resolutions for 2014. This will be a very important year for me so I had to think well my resolutions, because I have so many things to do and little time to do them.
First at all, I want to tell you, that we are going to get marry in 26th of April, so this is a year that we have a lot to accomplish!!
But I´m pretty sure that you are more interested in how my wedding ring look like, so I´m going to show it!
Hoy, quiero compartir mis propósitos para 2014. Este año va a ser muy importante para mi, por lo que he tenido que pensar muy bien mis propósitos, ya que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.
Lo primero de todo, es contaros que nos vamos a casar el 26 de Abril, por eso es que tenemos tanto que hacer!
Pero estoy segura de que estaréis mas interesados en ver mi anillo de compromiso, así que voy a enseñároslo!




Here it is!! the most beautiful ring in the world!! (At least for me)
My fiance made a lot of effort in choose my wedding ring and even he changed the color of the stone (this one is a blue topaz) because he wanted something unique.
I don´t want to lie you, the first time that I saw it, I thought: Oh my god, it´s blue!! How I going to combine it?? But when the time has passed, I realize that it´s just that I love about my ring, that it´s blue and unique! 
Aquí está!! El anillo mas bonito del mundo!! (Al menos para mi)
Mi chico puso mucho esfuerzo en elegirlo, incluso cambió la piedra (esta es un topacio azul) porque quería algo único.
No os voy a mentir, la primera vez que lo ví, pensé: Dios mío es azul!! Como lo voy a combinar??? Pero conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que justo lo que más me gusta de él es eso, que es azul y único!

That said, I´m going to talk about my Resolutions for 2014:
1. I have the intention of doing my make on my wedding day, so my first resolution is  learn how to do it.
2. I need a space to do my make-up, so I want to convert a desk that I have in my house in my vanity.
3. I want to lose 3 Kilograms for my wedding day, so I have to cook more and healthier.
4. Although it is so repetitive, in the time that I have been planning the wedding I had to deal with lots of different issues, so I think that it would be a great idea, begin a wedding series on the blog.
5. I want to be realistic, so my objectives about the blog is continue with one post per week( Monday is my favorite day to publish).
6. As some of you know, we begun our own bracelet line, has been so difficult continue with it, because we have a lot of work and a wedding going on, but we continue sell them, but we don´t have a proper space on internet, and this is just that we want. You can see them HERE.
7. A tipical one: Do more sport (Tone my arms).
8. Also, I want to show you my house, but I´m so perfectionist, and always think that it isn´t ready!
9. One more about the blog: Include more organization post and reduce DIY, I have a little obsesion with DIY, sorry!
10. And last but not least: Be positive!
What do you think about my news?
And what are your resolutions for 2014?

Tal y como os decía, os voy a contar mis objetivos para el 2014:
1. Tengo la intención de maquillarme yo misma el día de la boda, por lo que mi primer objetivo es aprender a hacerlo.
2. Necesitaré un lugar donde hacerlo, así que voy a convertir un pupitre que tengo en mi casa en un tocador.
3. Quiero perder 3 Kilitos para la boda, por lo que tengo que cocinar mas y sano.
4. Aunque es muy repetitivo, en el tiempo que he estado planeando la boda he tenido que lidiar con muchas dificultades, por lo que he pensado que sería una buena idea hacer una serie de post sobre como organizar una boda.
5. Para ser realista sobre los objetivos del blog, diré que me conformo con seguir como hasta ahora, un post a la semana es lo que me puedo permitir (los lunes son mi día preferido).
6. Como muchos de vosotros sabéis, este año comenzamos a comercializar nuestra primera linea de pulseras, está siendo muy difícil continuar continuar con ellas, pero aún seguimos haciendo encargos, aunque lo que de verdad queremos es comercializarlas por internet. Podéis ver una muestra de ellas AQUI.
7. Uno típico: Hacer mas deporte, jeje! (tonificar los brazos, sobretodo)
8. También quiero enseñaros mi casa, pero soy muy perfeccionista y siempre pienso que no está lista!
9. Otro de los objetivos, con respecto al blog es incluir mas post sobre organización y reducir un poco los DIY, lo siento pero soy un poco adicta a los DIY!
10. Y por último, pero no por ellos menos importante: Ser positiva!!!
Que os han parecido las noticias de hoy?
Cuales son vuestros objetivos para el 2014??

4 comentarios:

  1. Que bueno tus propósitos , así que te casas ,,, que emoción ,, a perder kilos entonces
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola primero felicitarte por tu próximo enlace y por ese anillo tan bello que te dio tu novio, soy adicta a los anillos y ese me encanta, segundo me parece genial si haces post de organización de boda y pormenores, y de tu casa, tus propósitos de año me parecen muy razonables y alcanzables, nuevamente felicidades estoy feliz por ti soy re positiva y me alegra que tu también hayas decidido serlo, besos

    ResponderEliminar
  3. el anillo es precioso, buena suerte con tus objetivos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Pues felicidades!!!! jajaja El 26 de Abril? Eso está aquí ya!
    No sabes cómo te comprendo. Yo me casé el 31 de Agosto del año pasado y el 13 para mí, fue el año de mi boda. Quiero decir que todo giraba en esa dirección.
    Disfruta mucho de todos los preparativos, que después pasa todo enseguida!!!! SIn darte cuenta, se fue! jajaja
    Oye, estoy deseando conocer cosas de vuestro gran día: el vestido, donde será el banquete, el viaje....
    Por cierto, el anillo de compromiso es puro amor!!!!
    (ahora voy a cotillear tus pulseras)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar