lunes, 13 de enero de 2014

Top post of 2013

Hello Everyone!!
I´m back! After several weeks of be sick and tons and tons of work, finally I have been able to write a post!
I wanted to start the year doing a review of my favorites projects and post of the year 2013.
I hope that all of you have enjoyed all my DIY as much as I did.
(I let you the link below the image)
Hola a todos!!
He vuelto!! Tras varias semanas estando griposa y toneladas y toneladas de trabajo, por fin, he sido capaz de escribir un post!
Quería comenzar el año haciendo un resumen de mis proyectos favoritos del 2013.
Espero que hayáis disfrutados mis DIY´s  tanto como lo he hecho yo.
(Os dejo el link a los post bajo las imágenes)























I feel that I have improved my photography skills and for my taste, my projects are better too (it was easy because it used to be so basic).
I hope that this new year I will be able to improve more and continue entertaining you.
What was your favorite post of the last year?
What do you want to see this year??
In the next post I will talk about my resolutions for 2014.
I hope you have a great week!
Viendo estas imágenes, creo que he mejorado mis habilidades fotográficas y para mi gusto, mis proyectos están mejor también (aunque eso era fácil, ya que eran muy básicos).
Espero que este nuevo año, pueda mejorar mas y continúe entreteniéndoos.
Cual ha sido vuestro post favorito de este año pasado?
Qué os gustaría ver este año?
En el próximo post estoy planeando contaros mi propósitos para el 2014.
Espero que paséis una buena semana!!









7 comentarios:

  1. Hola Leti tanto Diy que a mi me gustan mucho !! Ojalá este año que recién comienza llegue con tanta creatividad como el pasado

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa Feliz año, me encanta la decoración navideña, buen Post
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todas estamos igual con gripe...por eso yo recomiendo té y sopa...jijiji
    La verdad es que todos los post son buenos ,muy variados ....,lod de diy y transformaciones son los que más me gustan....
    Feliz año y espero que ya estes del todo recuperada. Besitod

    ResponderEliminar
  4. Pues todos¡¡!! pero si me haces elegir el de Candle Holder, me pareció muy muy fácil de hacer y con un resultado espectacular.
    Un abrazo Leti.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los vi todos en su día!
    Eres una artista! jajaja
    La habitación te quedó divina, igual que el mueble, el centro, las flores de papel.
    Y oye, este año, anímate a ponerle color a esos labios todos los días! :) jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. El DIY de poner los pintauñas no lo había visto y me parece super práctico ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas, y a esta hora, me quedo con la sobrasada vegetal ;)
    Besos

    ResponderEliminar