lunes, 27 de enero de 2014

Wedding Series: How to organize a wedding

Hi everyone!
As many of you know, this year is year of our wedding so we are spending a lot of time thinking about wedding organisation. Therefore we are going to take advantage of it!
If you brave like us and you are thinking in get married, today you will learn all the important issues in your wedding organisation.
Hola a todos!!
Como ya os anticipé la semana pasada, éste año es el de nuestra boda, por lo que estamos lidiando con muchos asuntos que os pueden interesar si estáis pensando en casaros. Por lo que hemos pensado que vamos a sacar provecho de ello y haremos unos cuantos post intentando resumir lo que significa organizar una boda.
Si sois igual de valientes que nosotros y estáis pensando en dar el paso, seguir leyendo!


1. First and most important: When will be our wedding?
It depends of your preferences, we set our date on 26 of April, because we love to travel in May, it´s cheaper and there are less tourist and less queues.
1. Primero y mas importante: Cuando será nuestra boda??
Esto depende de vuestras preferencias, nosotros fijamos nuestra boda el 26 de Abril porque nos gusta mucho viajar en Mayo, que hay menos colas y porque en Valencia hace muchísimo calor en verano y yo no lo llevo muy bien.



2. Restaurant/s: Even if are thinking in get married within three years, you should begin to visit restaurants now! Why? Because there are tons and tons of goods restaurants and prices and services are so extensive.
2. Restaurante:  Incluso si estais pensando en casaros dentro de tres años, esto es algo que podríais empezar a mirar ya! Porque?? Porque hay todo un universo de restaurantes deseando echaros el diente, jajaja!!

3. Dress: Super  important!!! There is an universe of shops that offer you tons of dresses and believe me! you are going to love all of them! Your fiance will need a suit, but for they it´s so easy!
3. Vestido: Super importante!!! Otro universo paralelo en el que hay millones de vendedoras deseando quedarse con vuestra comisión, cuando antes empecéis mejor! En mi caso me gustaban casi todos, por lo que ha sido muy difícil decidirme.

4. Honeymoon: It´s easy, probably you already know where you will go, only one problem: You have to pay it! We´ll talk about it soon.
4. Luna de Miel: Este punto es muy fácil, de hecho, seguramente ya sabréis donde queréis ir, solo hay un problema: pagarlo! Hablaremos sobre esto y os daremos unos consejos muy muy buenos.

5. Wedding invitations/ Save the date cards: I will show you ours, there are tons and tons of designs, even you can DIY yours!
5. Invitaciones de boda: Os enseñaremos las nuestras pronto, hay miles y miles de diseños, incluso podeis hacer las vuestras vosotros mismos!

6. Jewells: Probably your family already own you wedding jewells, but if your fiance give you like present jewells you will have to find something that matches with his presents. This is my case, you can see my wedding ring HERE.
6. Joyitas: Probablemente, vuestras abuelas y mamás ya tendrán listas vuestras joyitas, pero si os pasa como a mí, que vuestro chico os quiere regalar alguna pieza, tendreis que buscarle conjunto, lo cual, para mi, no ha sido tarea fácil, podeis ver mi anillo de compromiso AQUI.

7. Bride complements: Bouquet, sexy underwear, hairstyle, make-up, shoes....
7. Complementos para la novia: Ramo de flores, ropa interior sexy, peinado, maquillaje, zapatos...

8. Details for your wedding day: Gifts for your guest, wedding cake, photographer, car, flowers, restaurant decorations....
8. Detalles para vuestro día: Regalos para los invitados, tarta de boda, fotógrafo, coche, flores, decoración del restaurante...

9. Bachelorette party: In my case it´s the only think that I don´t have to think about, because my closer friends are organizing it for me.
9. Despedida de soltero/a: En mi caso, ésta es la única cosa en la que no tengo que pensar, porque mis amigas mas cercanas la están organizando para mi.

10. And last: One of the more upset issues: How to organise the seats in the restaurant!
10. Y por último: Uno de los asuntos mas molestos: Como organizar los sitios en el restaurante.


Once you see this post, you continue thinking in get married, I only can say CALL YOUR MUM!!
Si una vez leído esto, seguís decididos a casaros, Sólo puedo aconsejaros que LLAMEIS A VUESTRA MADRE!!

For extra advice you can visit my friend Lorena´s Blog HERE and Diandra´s blog  HERE.
Para seguir leyendo sobre bodas os recomiendo visitar el blog de mi amiga Lorena AQUI y el blog de Diandra que también me encanta AQUI.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por vuestra boda!!! Pensaré en vosotros ya que es el dia de mi cumple...jijiji
    El planear la boda lleva mucho ajetreo pero yo creo que lo mejor de todo es hacerlo sin ponerse nerviosa...que si algo sale distinto a lo que planeasteis,no importa...sigue siendo el dia más feliz de vuestras vidas..aunque luego le seguirán muchos más....
    Suerte con la planificación!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Muchísimas gracias!! Que alegría que te guste tanto mi blog!
    Muy útiles todos tus consejos, hasta el de mirar el salón tres años antes, jaja.
    Avisa cuando pongas tus invis :)

    Un besito y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que te voy a decir, que enhorabuena! y que siiii pronto os unís a nuestro club!
    La verdad es que fue el día más feliz de mi vida, y no fue para nada tan difícil como todo el mundo dice.
    Nuestra organización fue fácil, teníamos todo claro y el vestido, el novio, el lugar, el viaje.... todo bien rápido y a la primera!
    Nosotros estuvimos 23 días, ya sabes que estuvimos por las dos costas y tb por Arizona.
    Yo os recomiendo que no dejéis de pasar un día por Brooklyn, imperdible.
    Tb ir a Central, imperdible un pic-nic o un largo paseo.
    El meatpacking district, el High Line, Greenwich Village, el barrio judío... y sobre todo que PATEEIS mucho!
    Si quieres ayuda con NY pregunta!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola que emocionante la boda será muy pronto, me encanta saber de los preparativos y es que soy una romántica, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola uhhhh no queda nada ,, felicidades y que emoción !,, que profesional de los preparativos!,,,te felicito!,,

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades¡!!! ya nos irás contando más detalles. Y fotos por supuesto¡!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya pasé por eso... disfrutalo :)

    El anillo es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, seguro que disfrutas mucho organizando tu boda, son muchas cosas, pero de todas vas a estar felices porque será vuestro día. A por todas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    fantástico post, me ha encantado tus consejos ... realmente yo cuando me casa espero que no me vuelva loca jejejeje..
    besos y feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Great!

    http://shinestarminex.tumblr.com/
    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar