martes, 4 de febrero de 2014

Antigua: La Feria de Antigüedades de Albacete

Hello everyone!
I´m thinking about include some antique pieces to my home decor, so I looked on internet for an exhibition where I could find a unique piece. Then I found this documentary about "Antigua: Feria de Antiguedades" from Albacete in Spain. If you like antique objects I´m pretty sure that you will like it.
Hola a todos!
Desde hace algún tiempo estoy pensando en incluir alguna pieza antigua en mi decoración, es por esto que comencé a buscar en Internet posibles ferias o rastros de antigüedades que pudieran celebrarse próximamente. Encontré este programa que nos enseña "Antigua" la feria de antigüedades que se celebra todos los años en Albacete. Si os gustan los objetos antiguos estoy segura de que os interesará!


It is posible that we´ll go to visit this exhibition, although when I was looking for this event I found that I can asist to other events similar to this one, near my city (Valencia), you can read about it HERE.
But the most exciting event is "La feria del desembalaje from Madrid", I hope that I´ll be able to asist soon!You can read about it HERE
You can see how amazing it is in the video that I share bellow.
Existe la posibilidad, de que visitemos esta feria que se celebra del 14 al 16 de este mes, siempre y cuando el tiempo lo permita, sin embargo, mientras estaba informándome sobre este evento he encontrado otros a los que espero poder asistir, mas cerca de mi ciudad(Valencia), podéis leer sobre ello AQUI.
Pero el evento que mas me emociona es "La feria del desembalaje de Madrid", al cual espero asistir pronto, podéis leer sobre esta feria AQUI.
Podéis ver lo increíble que es esta feria en el vídeo que os dejo abajo.



Do you like this kind of exhibitions?
Do you have some antique object that you love?
And last but not list: Do you know some similar event to asist soon?
Os gustan este tipo de ferias?
Tenéis algún objeto antiguo que os encante?
Y por ultimo pero no por ello menos importante: Conocéis algún evento similar al que podamos asistir?



7 comentarios:

  1. Si me encantan esre tipo de ferias... Voy a mirar la de Valencia...supongo que estará más cerquita a Alicante...
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para mayo entonces en Alicante...yuju!!!
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de ferias, pero donde vivo nunca hay nada de esto!
    Me parece una buena forma de adquirir algo especial.
    Yo soy de moderno, en cuanto a decoración se refiere. Pero pienso que una casa moderna, con un toque vintage está genial. Así que sí, a por algo para tu decoración!

    XOXO
    Lady Wolf
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. uooooh primero de todo felicidades por la boda ☺☺!!! Estaba tan desconectada que no me había enterado!!
    No sabía nada de la feria de Albacete, a ver si el año que viene me acerco que desde el pueblo está cerquita.
    un beso ♥

    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener la oportunidad de asistir a este tipo de ferias, besos

    ResponderEliminar
  5. En Valencia, poquitas cosas, como siempre...

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar