lunes, 7 de julio de 2014

La habitación de la novia

Una de las cosas que tuve claras desde el primer momento es que para mi boda quería preparar una habitación especial para vestirme, nuestro piso sólo tiene 2 habitaciones, por lo que la cosa era fácil, la habitación de invitados iba a ser mi santuario los días previos a la boda.... Mi habitación solía ser ASI, lo sé! la camita es preciosa, pero necesitábamos una mas grande, ya que si venían dos personas a casa no podían quedarse las dos, por lo que decidimos comprar esta CAMA.DIVAN de IKEA.
De donde yo vengo, es costumbre exponer el traje de la novia unos días antes, por lo que yo quise continuar con la tradición.
One of things that I Knew that I would like to have for my wedding day, was a room to dress myself. We only have two bedrooms in our apartment, so I re-decorated the guest room. 
This room used to be like THIS, I know it! It was so cute, but we need a big bed for our guest, so we decided to buy this BED from IKEA, which we converted in a sofa with a bunch of pillows.



Es muy útil, puesto que tiene mucho espacio debajo para guardar cosas, y si le ponemos un poco de imaginación y la llenamos de cojines parece un sofá, donde pude exponer mis joyitas para el gran día.
I displayed my jewelry on my sofa.




Mi primera idea era dejar una mesa que restauramos en modo tocador, pero al traer mi vestido, me dí cuenta de que no me cabían las dos cosas, por lo que obviamente opté por el vestido. Para las que sois de valencia os recomiendo ir a alquilar el maniquí a una tienda de trajes de fallera, son muy baratos y tienen de todas las medidas.
I rented a mannequin for my dress, so people could come to see it.


Y como guinda del pastel, mi hermana, que sabe que me encanta la decoración, me regaló este mini cojín de novios que le dió el toque romántico que necesitaba mi habitación.
Os enseñaré mas detallitos que me regalaron pronto, para que vayáis cogiendo ideas para las bodas a las que asistáis como invitados..
Que os parece mi habitación?
Que costumbre hay de donde sois vosotros?
Que mas os gustaría ver de nuestra boda?
And the last thing that I incorporated to my room was this tiny pillow that my sister bought me for my wedding day, it is so cute!
I will show more beautiful things from my wedding in next post..
Do you like my room??
What do you want to see next?


2 comentarios:

  1. Espero que el novio no viera el vestido! Por lo de la tradición!
    Muy bonito todo y muy especial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades! La habitación de la novia era genial y muy romantica, digna de una ocasión tan especial.
    Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar